Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Autor Tema: El Horror-able, un traidor a Cataluña y estafador a su hermana  (Llegit 1040 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Sindic familiar

  • Visitant
El Horror-able, un traidor a Cataluña y estafador a su hermana
« el: De Juliol 29, 2014, 09:18:43 p. m. »
Jordi Pujol engañó al Estado... y también a su hermana María

EL CUÑADO DEL POLÍTICO NO HA OÍDO HABLAR DE LO QUE EL EXPRESIDENTE CATALÁN PRESENTA COMO HERENCIA

 El Muy Honorable Jordi Pujol es un nada honorable hermano o un gran honorable mentiroso. Lo que el político nacionalista presenta como herencia, -una multimillonaria bolsa de dinero en paraísos fiscales que supuestamente habría reciido a la muerte de su padre-, no era conocida por María Pujol, hermana del expresidente de la Generalitat y padre espiritual de los nacionalistas que aspiran a al secesión, ahora encabezada por Artur Mas. Francesc Cabana, marido de María Pujol, afirma no haber oído hablar nunca de esa herencia y que todo ha resultado una sorpresa mayúscula. "He puesto tantas veces las manos en el fuego por Jordi Pujol que debo tenerlas bien quemadas".
Como Francesc Cabana, cientos de miles de catalanes que también habían puesto sus manos en fuego por la honorabilidad del Muy Honorable, que siempre había presentado cualquier inicio de investigación como "un ataque a Cataluña", sus seguidores nacionalista no solamente deberán tener abrasadas las manos sino sus papeletas del voto ardiendo dentro de las urnas que dieron en legislaturas sucesivas a Jordi Pujol, como miembro del clan, y a sus acólitos; entre ellos, el más destacado, Artur Mas, muchos años consejero de Hacienda del Govierno de la Generalitat y responsable de la vigilancia de las trampas fiscales que jefe podría estar cometiendo.
Este miércoles, Artur Mas acudirá a La Moncloa para convencer a Mariano Rajoy de la escapada hospiciada por el Muy Honorable Jordi Pujol y sus seguidores, que pretenden huir del Estado, construir otro y atenerse a juicios y leyes ajenos al Estado de Derecho de España. Como Ali Babá y los 40 ladrones, el aceite hirviendo se les viene encima.

Mirar en la foto a su hermanísima Maria y su cuñado

Estela Reynols

  • Visitant
Re:El Horror-able, un traidor a Cataluña y estafador a su hermana
« Respondre #1 el: De Juliol 30, 2014, 08:20:13 p. m. »
Y también engaño al Sr.Enric

Viriato

  • Visitant
Re:El Horror-able, un traidor a Cataluña y estafador a su hermana
« Respondre #2 el: De Juliol 30, 2014, 10:11:04 p. m. »
El señor Enrique se engaña así mismo

 
SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal