Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Autor Tema: La Cataluña Real  (Llegit 642 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Democracia y Respeto

  • Visitant
La Cataluña Real
« el: De Febrer 23, 2015, 09:42:35 a. m. »

El cuadro refleja la Cataluña real, no la oficial. El nazionalismo está prostituyendo la historia y los sentimientos de la sociedad, con el único objetivo de dominar el cortijo en el que se ha convertido la Generalitat para repartirse el pastel del presupuesto de Cataluña.. El nazionalismo es el maligno de Cataluña.

Trauma en el nacionalismo al ver este gráfico

Mas, catatónico, ha sido atendido por el conseller de Salut.

Son los 25 apellidos más comunes de Cataluña. Al no encontrar ningún apellido fabriano en la lista, el president ha sufrido un patatús. Parece que le han recetado una dosis doble de prusés y una campaña de publicidad del catalanitzador de cognoms, a ver si algún traumatizado pica. Nosotros le aconsejamos una pastilla de realidad cada mañana, y un paseo por las calles catalanas cada tarde. Apague TV3, desconecte a la Mònicuatrocientosmil Terribas y disfrute de la Cataluña real. És lo millor que hi ha.

Dolça i diversa Catalunya…

 
SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal