Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Autor Tema: Las cosas claras y el chocolate espeso  (Llegit 1572 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Justicia Social

  • Visitant
Las cosas claras y el chocolate espeso
« el: Juny 05, 2015, 06:48:49 pm »
El siglo XX en España ha servido para desunirnos aún más. No me cabe la menor duda que el pueblo llano es gente buena que solo aspira a trabajar y vivir en paz. Así creo que ha sido siempre. Las guerras la provocan unos cuantos miles de Hijos de P, de diferentes sectores sociales, políticos y económicos que quieren convertir a su país en su propio cortijo.
La guerra civil española así fue. El enfrentamiento de cien mil hijos de p. de derechas contra cien mil hijos de p. de izquierdas, nacionalistas incluidos.
Cada uno aspiraba a dominar dictatorialmente la España deseada y no regatearon esfuerzos y crueldades para lograrlo. A uno y otros y otros les importaba un carajo el sufrimiento de la población, tal como está pasando ahora.

 
Yo no me atrevo a decir qué dictadura hubiese sido menos cruel y perjudicial para la población española: la franquista o la estalinista. Con la franquista recobramos la libertad en el año 1975 con España como 9ª potencia industrial del mundo. Seguramente con la estalinista-soviética, hubiéramos recobrado la libertad en el año 1989, tras la caída del muro de Berlín y con un incierto futuro.

De la dictadura franquista no hace falta hablar más, conocemos todas sus maldades. ¿Y de la izquierda? He encontrado un documento en el que se detalla el despótico comportamiento y las nauseabundas intenciones de la izquierda ¿democrática? durante la 2ª República. Lo malo es que 80 años después mantenemos el despótico comportamiento y las nauseabundas intenciones.


https://laverdadofende.wordpress.com/2013/06/17/el-chantaje-de-la-izquierda-el-psoe-provoco-la-guerra-civil-las-pruebas/

ENRIC

  • Visitant
Re:Las cosas claras y el chocolate espeso
« Respondre #1 el: Juny 06, 2015, 08:11:58 am »

Bon dia :

Manipular la HISTÒRIA,  i encara més en idioma forà, sols demostra la tírria cap a la concepció de civilització culta que defensem, junt amb el SOBERANISME de la NOSTRA NACIÓ, per poder tornar als orígens que malmeteren els uns i els altres.
Enric 

Cesc

  • Visitant
Re:Las cosas claras y el chocolate espeso
« Respondre #2 el: Juny 06, 2015, 09:46:18 am »
Enric, ten en cuenta esto, hasta que no lo tengas claro serás un simple bufón despreciable:

Sí al debate, sí a los argumentos, sí a la educación, sí al respeto, sí a la tolerancia, sí a la justicia....

No a los insultos, no a la mala educación, no a la intolerancia, no a la falta de respeto, no a los comportamientos fascistas, no al naZZZionalismo



Quillo, ya te he demostrado que si me lo propongo puedo ser más repugnante que tu. Mi lema es ser "el más tolerante de los tolerantes y el más intolerante de los intolerantes"


ENRIC

  • Visitant
Re:Las cosas claras y el chocolate espeso
« Respondre #3 el: Juny 07, 2015, 08:34:37 am »
Bon dia :

Estàs a anys llum de la meva concepció de persona normal. Sols cal repassar els teus  raonaments  ( ? ). La TIRRIA a tot el què representa la NACIÓ, CATALUNYA, és un bon argument per demostrar la teva vàlua de PURINÒLEG enfangat fins el coll dels fangs pudents de tot allò, de trist record, què VOLEM FORAGITAR d’ una vegada per sempre. Peregrina allà un vulguis per que la LLUM entri en el teu resclosit món hidrofòbic i genocida.
Enric

Cesc

  • Visitant
Re:Las cosas claras y el chocolate espeso
« Respondre #4 el: Juny 07, 2015, 12:48:31 pm »
Enric, "el Quillo" para tu familia y amigos más íntimos, todo el taranná que tenemos tu y yo está iniciado por ti y solamente por ti, yo simplemente te vi tan detestable que te respondo con tu misma medicina. Mi pecado siempre ha sido exponer un tema vigente para que, a continuación, tu entres con toda tu cornamenta a clavar tus insultos y descalificaciones, así a la brava, como eres tu, un toro bravo pero torpe que intenta dar las cornadas al aire porque no encuentras al rival debido a tu ceguera mental.

Tu eres tan cortito que en tu cabeza no cabe otra forma de ser y pensar tan respetable o más que la tuya. No aceptas ninguna forma diferente de ver la vida y a tus admirados ídolos. (Mis hijos pueden ser muy buenos en casa pero fuera de ella son unos asesinos y violadores. Si yo no supiera o consintiese esta segunda faceta de mis hijos, estaría muy engañado, a parte de ser un tonto muy tonto por no darme cuenta).

 ESTO ES LO QU TE PASA A TI. Te crees a pies juntillas que estás viviendo aún en ese quimérico oasis catalán, en el que tenemos unos líderes honrados, democráticos, tolerantes... etc que cuando mueran van a ser santificados por dedicar toda su vida a Cataluña y los catalanes. Realmente son una cuadrilla de hijos de pu-jol, que han dedicado toda su vida a robar a Cataluña y a los catalanes, dividiéndonos y creando una sociedad de distinción de clases  según la aceptación del régimen.
Tu estas entre ese grupo de súbditos plenamente integrados en esta sociedad enferma, es decir, estás enfermo, enfermo sin cura. Posiblemente, debido a tu bajo nivel intelectual y de sentimientos, aún no te has dado cuenta de tu mal, un mal silencioso pero que corroe discretamente tu alma o conciencia (si la tienes). ¡Enric, si crees en Dios, seguro que vas al infierno!, pero no te preocupes, irás acompañado de tus ídolos que irán en pelotas, porque allí no podrán llevarse todo lo robado, más bien les pedirán  responsabilidades de sus malas obras. Tu también debes recordar tus acciones y comentarios, Satanás también te va a pedir explicaciones.

ENRIC

  • Visitant
Re:Las cosas claras y el chocolate espeso
« Respondre #5 el: Juny 08, 2015, 09:18:29 am »
Bon dia :
El problema són els paràsits sobrevinguts disfressats de “” LAGARTERANA” portadors de la VERITAT ETERNA. Els plors de les planyideres no ens fan ni fred ni calor, fa segles que els suporta’m. Empastifar tot allós d’ apreciat per LA NACIÓ, CATALUNYA, i els seus ciutadans sols demostra la “ RALEA “ dels empastifadors ( purinòlegs ), autèntiques especies a foragitar junt amb les malures que poden encomanar. Sols cal llegir les seves galdoses aportacions a la                     “” cultura “”messiànica o de la “”  meseta  “”¡¡ Peregrineu allà on van caure i reseu per guarir la vostra pobre ànima  desfasada i pecadora ¡¡
Enric 

PS.- ¡¡ Cada cop la fots més grossa ¡¡¡¡ Quins nassos tens ¡¡Et donc el premi Charli Rivel ¡¡

Gracioso

  • Visitant
Re:Las cosas claras y el chocolate espeso
« Respondre #6 el: Juny 08, 2015, 01:03:28 pm »
Enric, ten un poquito de personalidad, si quieres hacer gracietas, no las copies de los que te las hacen a ti, invéntate tu alguna nueva o copia alguna que no te hayan dicho a ti. Yo creía que el único o por lo menos el mayor bufón eres tu, no quieras otorgar este título a tu rival.
Es como si Cesc te dijera a ti que eres un genocida hidrofobic,  “RALE “ dels empastifadors ( purinòlegs ), Xusma, purria... Todos sabemos que eres todo esto, pero no tiene gracia que te lo digan a ti, porque son consignas de tu mesias que te ordena que las repitas.

 
SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal