Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Autor Tema: El NO DO y sus chupópteros entran en crisis  (Llegit 469 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Visitant

  • Visitant
El NO DO y sus chupópteros entran en crisis
« el: Abril 24, 2015, 04:15:35 pm »
La crisis del NO DO -TV3 desmorona el tinglado nacionalista del audiovisual


Parece que unas 60 productoras y más de 27.000 personas del sector audiovisual viven del negocio que la subvencionada TV3 les pasaba. Desde 2010 la inversión de TV3 en contenidos ha bajado un 56%. Y ahora, como la dirección de TV3 teme que la bajada de sueldos del 5% sea ilegal, las productoras creen que los pedidos de TV3 pueden disminuir en 41€ millones.
No sólo eso. Resulta que para poder obtener subvenciones de la Generalitat (pagadas por el Pepet i la Maria) las productoras han de presentar un proyecto ya comprometido con TV3, y TV3 es un pozo sin fondo que se está quedando sin (nuestro) dinero. Así que de proyectos nada de nada, y por tanto ya no hay subvenciones.
Así funciona la industria audiovisual catalana. Dopada per les subvencions durant dècade amb només una condició: que sigui nacionalista i en català, si us plau. La iniciativa y el espíritu emprendedor han sido desecadas por el nacionalismo. Raimon Masllorens, president de la federació de productos, diu que això “pot fer que la graella de TV3 es vegi afectada els propers mesos. I hem de recordar que el propietari real de la televisió són els ciutadans”.
Vamos a ver, sr. Masllorens: si la parrilla de TV3 se ve afectada, lloat sia Déu. El NODO del Règim no es de todos los ciudadanos, sino que es el instrumento de ideologización de los políticos de la Generalitat. Eso sí, pagado por todos. Así que si quiere ud. nuestro dinero, tenga la amabilidad de pedírnoslo a nosotros y de ganarse la vida sin subvenciones, com fem la majoria de catalans que no vivim del poder.

Dolça i subvencionada Catalunya…


Y ya no pueden seguir chupando del bote.

 
SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal