Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Autor Tema: El odio a España  (Llegit 6213 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Carlos

  • Visitant
El odio a España
« el: Gener 01, 2014, 01:37:10 pm »
El naZZZionalismo no tiene freno ni vergüenza. El adoctrinamiento es patente ante la ceguera de los catalanes de buena fe y el fascismo del resto

http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=33086

Carlos

  • Visitant
Re:El odio a España
« Respondre #1 el: Gener 01, 2014, 01:43:55 pm »

El naZZZionalismo no tiene freno. Antes fue durante la representación de la Leyenda de Sant Jordi en Montgat, ahora es el turno de la Navidad. Lo curioso es que el victimismo naZZZionalista aún se queja de ser tratados como naZZZis manipuladores ¿Qué sois?... prefiero omitir el calificativo que me viene a la cabeza.

Si queréis ver el adoctrinamiento producido en Montgat hacia nuestros hijos durante la esperpéntica representación de la leyenda de Sant Jordi:

http://blog-cs.com/montgat/2013/05/adoctrinamiento-en-montgat/

No estaría mal que esos que van de demócratas y tolerantes dijesen en que lugar se ponen

Juanca

  • Visitant
Re:El odio a España
« Respondre #2 el: Gener 07, 2014, 08:23:47 pm »
Tienes razón que la historia esta escrita y se debe explicar como es, cambiar una leyenda para difundir unos ideales no es correcto ni licito y menos usando un canal como los niños. Si lo que pretendemos conseguir es correcto debemos hacerlo defendiendolo como tal sin manipulaciones. No conocia esta representacion ni tenia conocimiento de ella pero me parece lastimosa.

Pere

  • Visitant
Re:El odio a España
« Respondre #3 el: Gener 11, 2014, 01:39:30 am »
Per feina suro molt fora de Catalunya i t'asseguro que s'esta fomentant mes a Espanya l'odi cap a Catalunya que aqui l'odi cap a Espanya.

Montse P.

  • Visitant
Re:El odio a España
« Respondre #4 el: Gener 14, 2014, 11:44:59 pm »
Te rao el Pere s'eata fomentant mes l'odi a Catalunya des de Espanya que no l'odi a Espanya des de Catalunya, sino nomes cal veure la tele si fins i tot fem servis en Messi (argnti) i el Ronaldo (portugues) i el premi aques ultim per veure com es manipula per que sembli catalans contra madrilenys.

Carlos

  • Visitant
Re:El odio a España
« Respondre #5 el: Gener 15, 2014, 08:37:29 pm »
¡Por favor! dejar de decir idioteces. Por lo visto hay quien viaja mucho y no se entera de nada, o es que viaja sólo últimamente y con complejo de superioridad.
Los catalanes hemos sido admirados y respetados durante muchos años, es desde hace ya unos años cuando empiezan a conocernos en el resto de España. Desde que tenemos unos cagabandurrias de políticos, apoyados por unos viajeros nacionalistas que se creen el ombligo del mundo, la situación ha cambiado y no dudo que cuando la gente visitada huele a nacionalista se tape las narices y se queje del olor nauseabundo.

Juanca

  • Visitant
Re:El odio a España
« Respondre #6 el: Gener 16, 2014, 03:05:32 pm »
En cuanto puedo me escapó a mi segundo pueblo en Zaragoza y creo que Carlos tiene también razón en que una cosa es la política y los políticos con sus discursos y otra la gente del pueblo, Yo nunca me he sentido menospreciado al contrario muchos de los chavales quieren venir a estudiar a Barcelona, ciudad a la que se admira por moderna i progresista.

David

  • Visitant
Re:El odio a España
« Respondre #7 el: Gener 16, 2014, 08:53:14 pm »
Carles, amb el teu llenguatge, expresions i insults queda clar el teu tarannà.

Carlos

  • Visitant
Re:El odio a España
« Respondre #8 el: Gener 17, 2014, 01:05:08 am »
David, soy Carlos, aquí y en China. Por otra parte no es cuestión de palabras, yo doy más importancia a los actos, y los actos de los que supongo que te identificas merecen esas palabras y otras.

ENRIC

  • Visitant
Re:El odio a España
« Respondre #9 el: Gener 17, 2014, 10:16:16 am »
Bon dia :
Carlos et recomano que escoltis l’ entrevista al Molt Honorable Conseller de la Nació Catalunya d’ AVUI, fa poc  a la COPE. Ja no diguem la votació al Parlament, de la mateixa NACIÓ, d’ ahir
Comprenc el nacionalismo ciutadano amb seu a Madrid però fora de lloc a CATALUNYA.
Enric

Carlos

  • Visitant
Re:El odio a España
« Respondre #10 el: Gener 17, 2014, 05:37:09 pm »
El muy horror able para ser respetado ha de saber respetar, que cumpla la ley y respete las sentencias, hasta entonces es un simple delincuente. Sobran palabras.

ENRIC

  • Visitant
Re:El odio a España
« Respondre #11 el: Gener 19, 2014, 09:08:18 am »
Bon dia :
 Carlos la teva visió ( ¿ nacional socialista o arribista ? ) demostra el perill que correm els montgatins d’ ensopegar amb defecacions diarreiques d’ epseudos defensores de la pàtria GENOCIDA. Fa molts segles que sabem com tractar-los i, desprès de MIL-LENIS d’ existència, ENS N’ HEM CANSAT dels Hijos de Algo que ens consideren els seus serfs i  que ens poden exprimir el què necessitem pel benestar del POBLE CATALÀ. ¿ Et sorprèn  que vulguem ser LLIURES en el         S XXI  i que ens empari La declaració mundial dels DRETS HUMANS  ?. Et torno a recomanar          l’ entrevista de la COPE.
Enric

Carlos

  • Visitant
Re:El odio a España
« Respondre #12 el: Gener 19, 2014, 02:09:25 pm »
Traidorrrr!!!! me has descubierto. Es igual, me sacrifico por la causa naZZZionalista.
Heil Enric Goebbels!!!
Heil Adolfo Mas!!!!

Enric

  • Visitant
Re:El odio a España
« Respondre #13 el: Gener 20, 2014, 09:57:19 am »
Bon dia Carlos :
Demostres un desconeixement tant de ‘l Alemany com de tot plegat. Tal com escrius confons els termes, ja que demostres ser més afí al GENOCIDI FASCISTE que a la DEMOCRÀCIA  REPRESENTATIVA, activa per passiva.
Enric

Carlos

  • Visitant
Re:El odio a España
« Respondre #14 el: Gener 20, 2014, 10:30:23 am »
Enric, méteme en la cámara de gas, me lo merezco. Soy un antinaZZZionalista, soy peor que un judío. Pero no te ensucies las manos, ya me meto yo mismo. Gracias por haberme dado de comer durante todos estos años y por haberme perdonado la vida, no soy digno de tanta magnanimidad. Heil Enric!!! Heil Arturrrr!!!

 
SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal