Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Autor Tema: el primer TRANSFUGA oficial de Montgat  (Llegit 448 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Salvador

  • Visitant
el primer TRANSFUGA oficial de Montgat
« el: Novembre 30, 2018, 04:08:25 pm »
Ha tardado pero ya tenemos el primer TRANSFUGA que utiliza la sala de plenos del ayuntamiento para hacer mitings populistas y demagogos manifestando un buen número de tonterías al más puro estilo de PODEMOS. Un gobierno municipal de cuatro partidos entre independentistas y rojos que solo piensan en ahorrar dinero y rascar subvenciones exteriores para no comprometerse con nada, y una oposición de pena encabezada por un elemento vergonzoso embarrado por los casos de corrupción del partido pujolista, otro individuo con aspecto de surfero barato que finge ser socialista y al cual el tránsfuga ha condenado dejando tirado y relegado a la mesa de los que ya no pintan nada, y para colmo la pareja de Ciudadanos que como partido inexperto y oportunista nunca tiene nada que ofrecer.

Donde está el PARTIDO POPULAR DE MONTGAT?
NECESITAMOS GENTE CON CLASE Y EXPERIENCIA PARA ARREGLAR ESTE BODEVIL

ccsx

  • Visitant
Re:el primer TRANSFUGA oficial de Montgat
« Respondre #1 el: Novembre 30, 2018, 06:17:53 pm »
Mensaje trasnochado total ¡¡¡. Independentistas i ROJOS ¡¡¡. Si luego le tildan a usted de facha o franquista dirà que es revanchismo , odio u otras cosas que se le ocurran .
No sería más correcto decir que no hay gente preparada en el PP ?. O que no son representativos de la sociedad montgatina  ?. Si no obtienen los votos necesarios para tener representación  de quien es culpa ? de los ciudadanos o de ustedes ?.

Carlos

  • Visitant
Re:el primer TRANSFUGA oficial de Montgat
« Respondre #2 el: Desembre 03, 2018, 12:21:16 pm »
visto lo visto me parece muy buena la idea de Salvador por que dejar algo em manos de Raul Abad que es otro independentista es como dejarselo al delegado de curso de cualquier clase de primero de eso del talassa, está condenado a la muerte en cuanto la cosa se complique mas que sumar 2 y 2. Con gente experta y conocimientos se pueden solucionar cosas, con personas que por muy enrolladas y habituales del sarau que sean pero que no hacen una O con un canuto es casi lo mismo que fiarse de la pareja de ciudadanos que no sirven para nada

 
SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal