Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Autor Tema: Carta de una trabajadora del Ayuntamiento de Montgat  (Llegit 680 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Alba

  • Visitant
Carta de una trabajadora del Ayuntamiento de Montgat
« el: Febrer 04, 2019, 07:43:18 pm »
Quiero que todo el pueblo sepa que soy víctima de moobing, como muchos otros compañeros que trabajan conmigo, han sido víctimas y somos víctimas. Ya se dijo en el pleno pasado y en las condiciones en las que estamos trabajando desde hace ya unos años,  sin medios técnicos ni recursos humanos. Es realmente preocupante la situación actual que estamos pasando y la impunidad con la que obran estos politicuchos que tenemos.
Falta personal y trabajamos con ordenadores que no soportan los continuos cambios de programas de gestión porque nunca han invertido en tecnología, ni estos políticos ni los anteriores, sólo ponen parches  y a correr.
El pueblo ha crecido y nosotros seguimos siendo incluso hasta menos trabajadores, así que este es el resultado a las grandes gestiones de nuestros grandes políticos.             
El servicio que damos al ciudadano es pésimo y lamentable.     
Espero alguien haga algo, porque es inadmisible.
Y si, valoro la posibilidad de denunciarlos por lo que están haciendo.
Que no nos tomen más el pelo.
Una trabajadora muy harta de tanto mamoneo.                                                             

Marc

  • Visitant
Re:Carta de una trabajadora del Ayuntamiento de Montgat
« Respondre #1 el: Febrer 04, 2019, 07:59:55 pm »
Tinc un familiar treballant a l´ajuntament i em diu que es molt penós el que han de suportar a diari i les condicions en les que treballen.
Desitjo que en aquestes eleccions es faci neteja total i algú tingui clar el que ha de fer per Montgat i per els nostres treballadors, sense utilitzar-los com a titelles al gust i interès dels polítics.

josep

  • Visitant
Re:Carta de una trabajadora del Ayuntamiento de Montgat
« Respondre #2 el: Febrer 05, 2019, 05:46:39 am »
Menos sueldos de políticos y más inversión en tecnología para el ayuntamiento, en personal que al fin y al cabo son quienen resuelven los expedientes. Mas inversiones en ampliar plantillas de jardineria, limpieza, algo que está lamentable. Tiene que haber un cambio en estas elecciones porque ha sido una legislatura en la que hemos visto un pueblo sucio y sin respuestas a nuestras peticiones, además de un pleno en el que el ciudadano no se puede pronunciar, porque no lo permite.

FGA

  • Visitant
Re:Carta de una trabajadora del Ayuntamiento de Montgat
« Respondre #3 el: Febrer 05, 2019, 01:02:02 pm »
Conforme con todos los comentarios, también trabajo en el Ayuntamiento y puedo afirmar que lo que se dice es cierto, más apostar por renovar la tecnología y aumentar personal y menos cargos de confianza y amiguitos ( palmeros), es puestos importantes de este Ayuntamiento, eso si, van a trabajar con el lacito amarillo puesto. Una trabajadora marginada por tener pensamientos diferentes a los suyos.

YaNoFolla

  • Visitant
Re:Carta de una trabajadora del Ayuntamiento de Montgat
« Respondre #4 el: Febrer 06, 2019, 11:14:07 am »
Y a que esperais para hacer una huelga y que todo el pueblo se entere de lo que pasa, solo con el dinerito que se regala a la AMI cada año i ya van unos cuantos, darian para comprar ordenadores y hasta poner otro policia, pero claro la indepe es la indepe lo demas son tonterias.

Silvia

  • Visitant
Re:Carta de una trabajadora del Ayuntamiento de Montgat
« Respondre #5 el: Febrer 06, 2019, 08:16:06 pm »
Mucho palmero independentista con lazito que colabora con el régimen y ya le va bien. Muchos cargos de confianza a dedo trabajando en Montgat. Los demás simples trabajadores a las órdenes de estos dictadores disfrazados de demócratas.

Uno de ciudadanos

  • Visitant
Re:Carta de una trabajadora del Ayuntamiento de Montgat
« Respondre #6 el: Febrer 06, 2019, 08:43:59 pm »
Que verguenza de gobernantes que tenemos en este pueblo, pues de todos es sabido que con el sueldazo que tienen los cargos de confianza, pameros ( y indepes puestos a dedo) , habria suficiente dinero " recuerdo de nuestros impuestos", para cubrir el coste de personal y material necesario para poder dar un servicio de una calidad aceptable a los ciudadanos. Pero claro buenas y bonitos discursos vacios y luego una explotación tercermundista con los trabajadores, que estan con miedo a represalias de alguna del equipo de gobierno ( bulldog ). Menos mal que vienen pronto elecciones, por verguenza y dignidad deberian de marcharse yaaaaaaaas.

Jaume

  • Visitant
Re:Carta de una trabajadora del Ayuntamiento de Montgat
« Respondre #7 el: Febrer 18, 2019, 11:14:41 pm »
el que tenen que fer els funcionaris es treballar que sembla que volen cobrar per rascarse el que no sona tot el dia

 
SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal