Montgat.net

Forums de Montgat.net => Fòrum General => Missatge iniciat per: elcatalan.es en Desembre 03, 2019, 08:10:52 am

Títol: EL PSC-PSOE desautoriza la mocion de censura en Montgat
Publicat per: elcatalan.es en Desembre 03, 2019, 08:10:52 am
El PSC de Montgat pacta con JxCAT quitar a ERC la alcaldía en plenas negociaciones para la investidura de Pedro Sánchez



JxCAT, PSC, Cs y SOM han acordado impulsar la semana que viene una moción de censura para desalojar a Rosa Funtané (ERC) de la alcaldía de Montgat, una ciudad de unos 12.000 habitantes en el cinturón de Barcelona.

JxCAT y PSC se alternarían en la alcaldía de Montgat en lo que resta de mandato, hasta mayo de 2023.

El pleno de Montgat está compuesto por 17 ediles, de los cuales siete -cinco de ERC y dos de los comunes- gobiernan el consistorio. Y la suma de JxCAT (3), PSC (3), Cs (1) y SOM (2) garantiza una mayoría alternativa capaz de arrebatar a Funtané la vara de alcaldesa.

Esta operación no cuenta con el aval de la dirección del PSC, que ha desautorizado la operación y ha amenazado con abrir un expediente a sus concejales en esta localidad. Tampoco cuenta con el apoyo de las cúpulas de JxCAT y Cs.

Los responsables de Esquerra en la comarca del Maresme han definido esta moción de censura en un vídeo difundido este sábado como “error absoluto” y han pedido “responsabilidad” y “seny” para que no salga adelante.

Esta operación coincide con las negociaciones entre las direcciones de ERC y PSOE para pactar una posible investidura de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno.

https://www.elcatalan.es/el-psc-de-montgat-pacta-con-jxcat-quitar-a-erc-la-alcaldia-en-plenas-negociaciones-para-la-investidura-de-pedro-sanchez
Títol: Re:EL PSC-PSOE desautoriza la mocion de censura en Montgat
Publicat per: republicabananera en Desembre 03, 2019, 11:37:30 am
Por fin algo positivo para el pueblo, seguro que lo hacen mejor, bueno visto lo que a hecho esta señora el liston queda muy bajo.
Títol: Re:EL PSC-PSOE desautoriza la mocion de censura en Montgat
Publicat per: Visitant 2 en Desembre 03, 2019, 01:02:02 pm
Por fin fuera esta gentuza, los que entren lo tendran fácil, por poco que hagan seguro que lo hacen mejor. La profesorilla de parvulitos, a dar clases i la gorda a Badalona i las dos con un sueldo menos, eso dueeeeeele, jejejejejejeje.