Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Autor Tema: El separatismo y sus personajillos solo sirven para hacer reir  (Llegit 518 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Xiscu

  • Visitant
"La que se avecina" parodia el separatismo catalán.
Los de Mataró son conocidos por lo cabezones que son, los de San Pol por lo de su famoso reloj de sol, los de Calatayud por la Dolores... los independentistas catalanes ya estan pasando a la historia por superar  a los simpáticos chistosos leperos, con la diferencia de que no son simpáticos, más bien lo contrario. Los independentistas ya se han convertido en los más patéticos chistosos que hacen reir por no llorar.

Lo único que le falta al video es que el Recio metiera la mano en la Caja de la Comunidad, por lo demás, lo bordan... Enric, ¿me vas a negar, según tus razonamientos habituales, que el pescadero Antonio Recio no es el más democrático de todos? ¿A quién te recuerda este personajillo? ¡Anímate!, comenta algo sin insultar.

http://www.baluartedigital.com/articulo/separatismo/video-avecina-parodia-ridiculez-separatismo/20161019133411005907.html

 
SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal