Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Autor Tema: El sonrojo de los montgatinos  (Llegit 790 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Xiscu

  • Visitant
El sonrojo de los montgatinos
« el: Març 30, 2017, 07:21:03 pm »
El president de tots els montgatins y dels catalans fem el ridicul pels EEUU, menos mal que nadie le está haciendo caso, ni si siquiera las publicaciones de humor negro.

Puigdemont dice que va al MIT… y en realidad se encierra en una empresa de alquiler de oficinas

Monumental ridículo del viaje de Puigdemont a EE.UU.

Mortadelo y Puigdemont disfrutando en EE.UU.

El MIT (Instituto Tecnológico de Massachusetts) es la universidad politécnica más famosa de EEUU y del mundo. El programa oficial de la visita de Puigdemont a EEUU emitido por la Generalitat decía que el pasado lunes había una “visita al Cambridge Innovation Center (CIC) del Massachusetts Institute of Technology (MIT) (…) El presidente visitará las instalaciones y participará en una mesa redonda con emprendedores sobre investigación, innovación, y emprendimiento”.

Pues parece que Nathan Render, portavos del CIC, ha dicho que “Eso no es correcto”, porque el CIC es sólo una empresa de alquiler de oficinas que no está en el MIT, y fue uno de los arrendatarios de una de las oficinas quien organizó el viaje. Ningú no sap lo que va passar allà dins, pero nos tememos que fuera algo parecido a lo de Artur Mas encerrándose en el lavabo media hora para aparentar una reunión con Durao Barroso.

Después se ha hecho una foto en el Wilson Center porque “avui hem fet un exemple de noupaís”; se refería al acuerdo firmado sobre el referéndum… eehhh… perdón, sobre rehabilitación de edificios, firmado con el INCASOL. Y otra foto con un subjefe de Smithsonian Folklife Institute, donde se ha firmado otro acuerdo para que “Catalunya tingui presència” al món… eeehhh … perdón, en el festival folclórico del año 2018. Y todo pagado por los pepets i maries de siempre para que los inútiles de la Gene se vayan gratis de viaje a EE.UU mientras aquí nos quedamos a trabajar.

Por cierto, de la supuesta reunión con el sr. Brooks, presidente del American Entreprise Institute no se sabe nada; sólo que resulta que es el cuñado de Silvia Munt, y que según ha dicho Catalunya Ràdio ha sido una “reunió ultrasecreta”. Vol dir que ni reunió ni res.

Afirman fuentes nacionalistas que también ha habido contactos en los aledaños del Congreso, según parece con 6 congresistas; un 1% de los 435 congresistas estadounidenses, que han passat olímpicament del motxo. Ni un solo apoyo al prusés o al butifarrèndum. Tremendo.

Pobra Catalunya, com s’estan carregant el nostre prestigi els quatre arreplegats que ens malgovernen.

Roger

  • Visitant
Re:El sonrojo de los montgatinos
« Respondre #1 el: Març 31, 2017, 07:06:19 pm »
Patetic el nostre President


 
SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal