Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Autor Tema: ¡¡ ELS CAGAMUJA ¡¡  (Llegit 1422 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

ENRIC

  • Visitant
¡¡ ELS CAGAMUJA ¡¡
« el: Juliol 13, 2014, 09:59:58 am »

ELS CAGAMUJA
 ¡ Els cagamuja¡ : Espècie invasora i verinosa. Ara es disfressen de PURINÒLEGS i GENOCIDES, tot pontificant entre els seus profetes- MESSIES  i la Púrria a què va adreçada. Un demostra  coneixements de ESCATOLOGIA , molt adient al seu tarantnar, posant en relleu LA PEDRA per eixugar-se, però no adverteix del perill que comporta si La Pedra ha estat o estar al Sol, el paquet hemorroïdal s’ en pot ressentir ¡¡ molt ¡¡. Ací portàvem papers o els penjàvem al ganxo de LA Comuna ; dita ¡ A can Felip ¡ Hi ha una masia que quan t’ hi  asseus, a la porta hi pots llegir............¡¡ FELIP V ¡¡. Aquest papers eren com els que escriuen determinats holocaustics-hidrofòbics-genocides, purinòlegs i, ara, escatològics compulsius. Els escrits com cal els guardàvem i els llegíem un munt de vegades, forma d’ adquirir vertadera CULTURA DEL PAIS.
Enric
PS .- ¡ ¡ Alerta amb  LA CAGAMUJA  ¡¡ ÉS  MOLT PERILLOSA ¡¡

El Tonto del Bote

  • Visitant
Re:¡¡ ELS CAGAMUJA ¡¡
« Respondre #1 el: Juliol 13, 2014, 11:22:27 am »
Papa, el enrique, el Tonto de Baba, es mucho más tonto de lo que yo pensaba y dice palabras feas y cochinas. Habla de especies invasoras y aquí en Cataluña todos somos invasores desde hace miles de años.
Papa, el tonto de baba es mú tonto y creo que mú malo. Critica a los invasores y el es el primer invasor, me han dicho que es descendiente de Abderramán pero que ha traicionado a los suyos y se ha rendido al resplandor del becerro de oro.
Papa yo soy invasor y quiero a todos, piensen como piensen, solo les pido respeto y tolerancia a mi forma de ser y mis limitaciones; pero hay otros invasores a los que han puesto de porteros de discoteca, de perros guardianes, y no dejan entrar a buena gente que tiene los mismos derechos que cualquiera, a gente como cualquiera pero con más principios y valores que esos traidores de perros.
Papa el Tonto de baba, ahora me dice que por ser yo andaluz y sentirme andaluz y hablar mi lengua materna la que me has enseñado tu papa, que me vaya, que soy genocida y no se cuantas cosas más que no comprendo.

Papa, ¿una persona así es lo que por la calle definen como hijos de p?

ENRIC

  • Visitant
Re:¡¡ ELS CAGAMUJA ¡¡
« Respondre #2 el: Juliol 14, 2014, 08:55:53 am »

Bon dia CAGAMUJA :
 Considero rellevant que no entenguis la LL per la B, és consubstancial al grau de serradures que et comprimeixen les neurones, cosa que tu mateix reconeixes. ¿ Quan deixaràs de dir BAJANADES  per falta d’ arguments creïbles i racionals ?. Una patologia mental, greu, en pot ser-ne la causa. : Les mil Cares dures no t’ eximeixen de què s’ et vegi el LLAUTÓ. Desitjo, de tot cord,  el teu guariment i vegis la llum   de LA NACIÓ CATALUNYA . Els PAISOS CATALANS ÉS UNA COSA ÚNICA EN EL MÓN, aprofita-ho, no ho embrutis, gaudeix-ho els teus fills i nets t’ ho agraïrant, no vulguis quedar com un energumen esparracat i faltat de racionalitat. 
Enric   

Tonto del Bote

  • Visitant
Re:¡¡ ELS CAGAMUJA ¡¡
« Respondre #3 el: Juliol 14, 2014, 09:12:16 am »
Tonto de Baba, Enrique, efectivamente a ese juego vamos a jugar hoy en el parque. Nos vamos a imaginar una nación que está situada en el espacio, en la Luna; lo vamos a llamar Cata Luna ¿te gusta? Lo vamos a llenar de ganado lanar para que esté a nuestro servicio. Yo seré el conde de Cata Luna y tu serás mi bufón, que lo haces muy bien. Llamaremos para que venga a jugar con nosotros a Tonto del Culo, ya veremos que papel le damos a él.

Pero ten claro que esto es un cuento, es un juego, no te lo tomes en serio como haces con todas las cosas, y te pongas a insultar a todos.

¡Qué bien nos lo vamos a pasar!

Edu

  • Visitant
Re:¡¡ ELS CAGAMUJA ¡¡
« Respondre #4 el: Juliol 15, 2014, 12:32:13 am »
Pa tntos

quico

  • Visitant
Re:¡¡ ELS CAGAMUJA ¡¡
« Respondre #5 el: Juliol 15, 2014, 08:38:41 pm »
Hola hacia tiempo que no visitaba este foro,pero he revisado varios mensajes vuestros y la verdad es que deja mucho que desear
Tanta dialéctica  que parece no decir nada y tantas descalificaciones  para no llevan a ningún sitio.A ver si haceis  comentarios mas constructivos.Animaros!!!!!!!!!!

ENRIC

  • Visitant
Re:¡¡ ELS CAGAMUJA ¡¡
« Respondre #6 el: Juliol 16, 2014, 07:19:50 am »
Bon dia :
N’ hi ha que no assumeixe’n que SOM UNA NACIÓ SOBIRANA i què defensa la seva PERSONALITAT MIL-LENÀRIA dels CAGAMUJA  de torn, ¡¡.. tant ampla que és la porta... ¡¡. No entendre les paraules d’ EN MIQUEL ROCA I JUNYENT  o l’ actitud d’ EN ORIOL PUJOL I FERRUSOLA  es conseqüència de no entendre, parlar o escriure L’ IDIOMA CATALÀ.
Sols saben, com a CAGAMUJA, fer honor al seu ofici de PURINÒLEGS. Sort que ja hi estem prevenits ,  vacunats i amb els estris adients per erradicar-la.
ENRIC

 
SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal