Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Autor Tema: En Alemania ya llaman a Mas por su mombre  (Llegit 856 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Xiscu

  • Visitant
En Alemania ya llaman a Mas por su mombre
« el: Agost 15, 2015, 07:26:03 pm »
En Alemania saben mucho sobre este tipo de procesos. Recordar que sufrieron una crisis que acabó como acabó por culpa de un personajillo que tenía muchas semejanzas con el grano que nos ha salido a los catalanes.

Por fin empiezan a entender en el mundo la brutal amenaza de Artur Mas.

Handelsblatt, el principal diario económico de Alemania, califica de “golpista” al catalán Artur Mas y lo hace empleando argumentos de gran seriedad y solidez.
El diario dice que Mas quiere romper con la Constitución española y que lo va a hacer sin escuchar al rey Felipe VI, que ya le ha pedido seriamente que dé marcha atrás en su plan.
Handelsblatt va un poco más allá y señala que Mas podría pasar a ser considerado un enemigo del Estado, refiriéndose, quizás, a una posible intervención del Estado para frenar el golpismo del político catalán.
El periódico hace referencia a las elecciones autonómicas del próximo 27 de septiembre y recalca la importancia de los comicios -a los que Mas atribuye un carácter plebiscitario- para el futuro del presidente catalán.
El rotativo alemán habla de que el tiempo político de Mas ha acabado y señala que para empezar a hablar en serio de secesión habría que obtener una mayoría cualificada de al menos dos tercios, no la exigua mayoría simple de 68 diputados que plantea Mas.
Es increíble, pero la verdad sobre Mas y su desafío independentista, anticonstitucional y antidemocrático, se percibe y se proclama con más contundencia y verdad en el extranjero que en la propia España, un país dominado por una clase política acobardada, acomplejada, carente de principios sólidos e incapaz de cumplir y hacer cumplir la ley.

http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/6938580/08/15/Handelsblatt-el-primer-periodico-economico-de-Alemania-llama-presidente-golpista-a-Artur-Mas.html#.Kku81FjO2L5Rs8q

ENRIC

  • Visitant
Re:En Alemania ya llaman a Mas por su mombre
« Respondre #1 el: Agost 16, 2015, 10:46:47 am »
Bon dia :

Per el què veig ets relativament jove per afirmar i recolzar tantes “ perrogrullades “.Els que ho hem patit, amb plantofades inclusives sabem del què parlem . El teu afany per desmuntar la vertadera HISTÒRIA de CATALUNYA per fer-nos adquirir un complexa d’ inferioritat, sempre aprofitant tants segles d’ anorrear, INTENT, la nostre personalitat mil•lenària a través de negar-nos parlar ¡¡¡ A CASA NOSTRE ¡¡un dels MILLORS IDIOMES DEL MÓN, eixís com segrestar  la meravellosa Història i Símbols  de tota UNA NACIÓ ¡¡¡. Gràcies a la TRADITTIO ORAL més els millors científics, avui, podem estudiar la VERTEDERA HISTÒRIA i conèixer-ne els seu significat en el context en què es va esdevenir, única forma de poder aplicar l’ hermenèutica acuradament.

Enric 

PS.- ¿ Quan us adonareu què.. feu el PRÈSSEC ?

AMEN

  • Visitant
Re:En Alemania ya llaman a Mas por su mombre
« Respondre #2 el: Agost 16, 2015, 06:48:45 pm »
AMEN

ENRIC

  • Visitant
Re:En Alemania ya llaman a Mas por su mombre
« Respondre #3 el: Agost 17, 2015, 09:42:30 am »
 BON DIA :

La lògica del Sr. Machado,  i de tants d’ altres, es coherent amb la seva visió de l’ època i des de l’ òptica castelana de Castila què, encara, plorava la pèrdua de “ L’ IMPERIO DONDE NO SE PONIA EL SOL “” . El Sr. Machado , ara , ho diria d’ una altre manera desprès d’ haver patit l’ exili i deses en terres catalanes i, avui, lloc de peregrinació d’ aquells què saben interpretar els seus escrits i idiosincràsia i enyoren la LLIBERTAT de tot un Poble. 

Enric

 
SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal