Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Autor Tema: En el Pallars no quieren ser naZis. ¡Perdón! No quieren ser naZionalistas  (Llegit 535 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Cesc

  • Visitant
Así rechaza el separatismo un pueblo del Pallars

Els veïns lluiten per la seva identitat com els romanesos en temps de Ceaucesu.


El nacionalismo somete nuestra identidad a una ideología delineada en los despachos de gente que vive ajena a la relidad. En nuestra tierra el nacionalismo catalán ha decidido que los catalanes debemos renunciar a nuestra identidad natural, catalana y española, y sustituirla por una ideología artificial. Ens han canviat la senyera, ens foragiten el castellà, paguem més impostos que mai i ens contaminen el cor de sentiments tòxics com ara l’espanyansroba i l’ensvolenaixafar.

Parecía que era imposible. Pero en 1989 cayó el comunismo, otra ideología destructora que alienó a millones de seres humanos. También cambió banderas y ensució corazones. Supimos que el pueblo de Rumanía dijo basta cuando recortó el escudo comunista que desnaturalizaba su bandera. Fue el símbolo de la libertad.

rumania ceaucescu

Al Pirineu també n’han dit prou. Y la señera ha aparecido sin el triángulo cubano que un pobre oligofrénico que firmaba VICIME (Visca laIndependència de Catalunya i Mori Espanya) se inventó en alguna logia para simbolizar su partido político. Ara flameja lliure al vent pur de les valls.

Dicen que la virtud de la fortaleza consiste más en resistir que en atacar.

Dolça i alliberada Catalunya…

Foto de Cubana Pallars

 
SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal