Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Autor Tema: Encuentre el “fet diferencial” en este menú de bar del Ampurdán  (Llegit 510 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Visitant

  • Visitant
Encuentre el “fet diferencial” en este menú de bar del Ampurdán

Això del nacionalisme no serà un romanço? El nacionalisme ens ven que som tan diferents en tot que als catalans nos han de dar de comer a parte. Pues vamos a ello: ¿Empezamos por unas tapas? Después unos calamarcitos a la romana, mejillones de roca y unas bravas bien crujientes, d'acord? Y si hay más hambre, unas albóndigas con sepia, almejas a la marinera y pulpitos con cebolla.
El nacionalisme ens ven que som tan diferents en tot que als catalans nos han de dar de comer a parte. Pues vamos a ello:
¿Empezamos por unas tapas? Después unos calamarcitos a la romana, mejillones de roca y unas bravas bien crujientes, d’acord? Y si hay más hambre, unas albóndigas con sepia, almejas a la marinera y pulpitos con cebolla. Però … això no és lo mateix que mengen a tota Espanya? I què fan aquests de Pals oferint plats “espanyols”? Si tenim el nostre fetdiferencial i espanyansroba, escolti! Menos mal que al menos no han puesto el menú en castellano, faltaria més.

A ver si va a resultar que eso del nacionalismo es un cuento.

Dolça i gastronòmica Catalunya…

 
SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal