Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Autor Tema: Enquesta: Qui es el millor?  (Llegit 695 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Visitant

  • Visitant
Enquesta: Qui es el millor?
« el: Abril 24, 2015, 11:36:56 pm »
Encuesta: ¿Quién es mejor monologuista: Víctor Cucurull o Quillo “Enric”?.
Difícil pregunta verdad? ¡Animaros a opinar!

Cucurull dice que Juana la Loca no estuvo encerrada en Tordesillas, sino en Torre de Silla (Valencia)

Aquest home és el millor.
Víctor Cucurull es miembro del Consell Nacional de la ANC. Se dedica a la historia y casi 500.000 personas se han desternillado de risa viendo su vídeo, donde ensarta una sandez tras otra con un estilo único.

Ahora ha descubierto otra manipulación histórica de los pérfidos “espanyols”: Juana la Loca no fue encerrada en Tordesillas, sino en Torre de Silla, Valencia. Desde allí habría apoyado la rebelión de las Germanías, que el nacionalismo interpreta como precursora del separatismo. Así lo dice Cucurull en un comentario a un artículo del hilarante Institut Nova Història:

“L’aixecament dels Agermanats a València mostra una implicació molt directa de les classes urbanes amb suports molt significatius de part de la noblesa i, qui sap, si de la mateixa reina Joana, potser alliberada pels revoltats del seu captiveri a la Torre de Silla“.

Gràcies, Víctor. Queremos más.

Dolça i cucurulla Catalunya…

Cesc

  • Visitant
Re:Enquesta: Qui es el millor?
« Respondre #1 el: Abril 24, 2015, 11:47:13 pm »
Realmente es muy difícil la pregunta. Los dos tienen un humor destornillante pero de diferente estilo.

El Quillo "Enric" tiene un humor negro, quizá muy inglés. Dice muchas cosas sin decir nada. En España es comparable al humor de los grandes Tip y Coll. Ni ellos mismos sabían lo que decían.

Por otra parte, el humor de Víctor Cucurull  está entre el de Eugenio y Marianico el Corto.

En la quiniela yo pongo una X. Propongo que en las próximas fiestas de Sant Jordi o ahora en las de Sant Joan, podamos presenciar un espectáculo entre estos dos grandes monologuistas.

 
SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal