Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Autor Tema: Escampant FALACIES  (Llegit 288 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Enrique Fans Today

  • Visitant
Escampant FALACIES
« el: Febrer 07, 2018, 07:15:59 pm »
Escampant FALACIES

BUENOPOSMUBIENPOSADIOS

  • Visitant
Re:Escampant FALACIES
« Respondre #1 el: Febrer 07, 2018, 09:57:44 pm »
Escampant FALACIES

El papel de los Mossos en el prusés ha hundido su reputación, crédito y fiabilidad por varias décadas. Seguimientos, espionajes, doble juego, traición, inacción ante el asedio a la comitiva judicial, pasividad, insubordinación a la ley, destrucción de documentos, irrespeto a la ley, represalias a compañeros normales, apariencia de agresiones, enfrentamientos con la Guardia Civil, colaboración con los golpistas, saludo de servicio a los alborotadores, permisión de vandalismo, homenajes a imputados por delitos gravísimos, supremacismo … en Cataluña se estaba dando un golpe y millones de catalanes tuvieron la sensación de que la policía de la Generalitat lo apoyaba.

El Mundo ha publicado las comunicaciones por radio de algunas patrullas de la Genestapo el día del Buti2. Llegeixi i flipi:

“Tropic 21… a ver confirmen el 27 donde… a hacer la votación… Muga 0 de Tropic 21, prioridad, prioridad. Adelante… Columna lo que puede dar mi vista unos 20 vehículos de Banderín [así identificaron los mossos a los guardias civiles que participaron en el despliegue del 1-O] GRS incluido, GRS como mínimo 20 vehículos en la zona de Sant Juliá sentido Gerona… Vale, recibido. Confirmen mesa donde irá Platino [Puigdemont], colegio donde irá Platino, qué colegio es… Si ahora le confirmo al pabellón de Sant Juliá de Ramis. Ahora lo confirmo” (…)

“A distancia, quédense por aquí y a distancia. Si intervienen, nos apartamos todos y no se ve un mosso por ningún sitio” (…)

“Muga 0 de Fluvia Agora 26, es para informarle de la presencia de un vehículo de paisano de Scuts [nombre en clave para referirse a la Policía Nacional] con placas de matrícula…, copiado” (…)

“Veler 5 informa a sala 0 que se encuentra en la posición de Farga 120 y que acaba de llegar un vehículo de paisano del CNP [Cuerpo Nacional de Policía]. (…) Barcelona-Hospitalet indicativo Farga 100 pregunta a Farga 3 si quiere que se acerque, a lo que Farga 3 le dice que le haga una foto” (…)

“Barcelona Hospitalet, indicativo Veler 3 informa a Sala (Farga 0) que tienen tres vehículos de la Guardia Civil y de la PN y que se están poniendo las capuchas. Sala 0 pregunta si son de la GC o de la PN. Veler 7 dice que son vehículos camuflados”.

Pues ya se ve que durante el Buti2 los Mozos se dedicaron a delatar la posición de policía y guardiacivil, en vez de cumplir la ley. ¿Qué más hace falta, sr. Zoido, para que eche a centenares de mozos de una puñetera vez? ¿A qué espera para disolver un cuerpo político armado del que no se fían más de la mitad de los catalanes? I després no entenen que el PP baixi en picat.

Dolça desprotegida Catalunya…

 
SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal