Quillo, este fin de semana si quieres puedes ir al cine. Te recomiendo esta, se trata de una comedia dramática que acaba trágicamente con la fractura de una sociedad, con la fractura de las propias familias... todo por culpa de un clan mafioso que domina a una parte de la sociedad por medio del aborregamiento, a otra parte mediante el miedo, al tiempo que surgen una minoría de heroes y mártires que luchan contra el nepotismo de este clan.
La película es liosa, sin sentido, ilógica... pero muy realista. Tan realista que parece como si la estuvieses viviendo en primera persona. Si quieres que te cuente el final te diré que acaba muy mal. La batalla la ganan los buenos pero por el camino han caido muchos buenos al tiempo que los malos se van de rositas a sus paraisos fiscales, dejando miseria por todo los lados.
Hay algo que no entiendo en el final de la peli, y es en qué situación quedan los bufones del régimen. Cuando vayas tu a ver la peli cuentame lo que interpretas tu. Es que hay un bufón que al final me da mucha pena.