Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Autor Tema: ¿Generalitat o Cortijo?  (Llegit 1799 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Cesc

  • Visitant
¿Generalitat o Cortijo?
« el: De Febrer 16, 2015, 11:50:32 a. m. »
Enric, me insultas porque critico a la Cataluña que tu defiendes y a los becerros de hojalata que tu adoras. Tranquilo, me seguirás insultando.


Generalitat es sinónimo de "Cueva de Alí Babá" y de "Cortijo Pujol". De esta forma se explica la historia real de cómo nos ha tratado el naZZZionalismo a los que nos hemos opuesto a pertenecer a su borregada.

JORDI PUJOL HIJO DOMICILIÓ UNA CUENTA SUIZA EN LA GENERALITAT

Jordi Pujol Ferrusola facilitó al banco suizo HSBC la dirección del Palau de la Generalitat para domiciliar allí una cuenta. La primera ficha de cliente del hijo primogénito del ex presidente de la Generalitat en esta entidad financiera refleja el número 4 de la barcelonesa plaza de Sant Jaume, sede del Gobierno autonómico catalán, como domicilio del titular.

http://www.elmundo.es/espana/2015/02/15/54dfa5b7e2704e8a018b456c.html

Justicia

  • Visitant
Re:¿Generalitat o Cortijo?
« Respondre #1 el: De Febrer 17, 2015, 10:48:01 a. m. »
Un cortijo llamado Generalitat

Hay quien puede pensar que son muy inteligentes estos políticos nacionalistas para engañar a tanta gente, más bien yo creo que es muy fácil, se han encontrado, más que con un pueblo, con un rebaño deseoso de tener un pastor y unos cuantos perros que los conduzcan por esta vida sin sentido.

Es muy fácil dominar a este rebaño de avestruces que ocultan sus cabezas para no darse cuenta de los muertos inocentes que van dejando por el camino los perros rabiosos del intransigente y cruel pastor, por rebelarse al darse cuenta del objetivo real del pastor.

El cortijo sólo tiene cabida para 400 amiguetes, luego están los establos con capacidad para dos millones de avestruces aborregados, la intemperie para 4 millones de catalanes silenciosos y el cementerio para las víctimas del holocausto  de los cortijeros. Un millón de catalanes devorados por los perros durante 35 años por no aceptar las normas déspotas del patrón.

Visitant

  • Visitant
Re:¿Generalitat o Cortijo?
« Respondre #2 el: De Febrer 18, 2015, 12:42:53 a. m. »
Como nos engañan. Si llego a saber todo esto antes. Maldito sea el día que fue a aquella primera manifestación del 11 de septiembre, cuando se pedía autonomía.

La famiglia

  • Visitant
La familia Mas sigue los pasos de la familia Pujol
« Respondre #3 el: De Febrer 18, 2015, 07:29:55 p. m. »
La familia Mas sigue los pasos de la familia Pujol

“VULL UN PAÍS ON ELS MEUS NANOS TROBIN UNA BONA FEINA PER LA CARA”

 Antes del apogeo del nacionalismo, Cataluña era admirada por el empuje de su sociedad civil, por la capacidad de sus gentes de ganarse la vida con su ingenio y por el dinamismo de su tejido empresarial. Éra tal vez nuestro único y genuino “hecho diferencial“. Però arribà el nacionalisme i ho va engegar tot a norris.
En Estados Unidos existe el sueño americano. Hoy en Cataluña el sueño de muchos es enchufar a sus hijos en la Administración. El referent del somni català són els Pujol: 6 dels seus familiars van treballar per la Gene. Ja ho saben: “tot per Catalunya”. Para seguir la tradición resulta que la familia Mas también se apunta al somni català: 2 de sus tres hijos trabajan en empresas concesionarias de la Gene o del Ayuntamiento del Barcelona presidido por el tiet Trias. El tercer hijo todavía está estudiando en una universidad catala…ai no que és a una universitat de Montréal!
Cuenta eldiario.es que Albert Mas Rakosnik (sisplau passi pel catalanitzador de cognoms i després resi un parenostre per l´àvia de Lorca i l´avi de Segovia), de 30 años, entró a trabajar en la empresa de gestión de residuos Tradebe en 2009 y “su carrera parece haber evolucionado en paralelo a los trabajos que la compañía desarrollaba para la Administración catalana”:
-entre 2009 y 2011 realizó un stage en Londres. El pare encara no havia guanyat les eleccions
-abril de 2011, cinco meses después de que CiU recuperara el Gobierno de la Generalitat: Tradebe se adjudica la terminal de hidrocarburos del Puerto de Barcelona, cuya competencia es autonómica. Albert Mas Rakosnik regresa a Barcelona ascendido a controller para consultoría medioambiental, Francia y… sí, servicios portuarios.
-abril de 2014, coincidiendo con la inauguración de la terminal de Tradebe en el Puerto de Barcelona (acto que fue presidido por el propio Artur Mas), Albert Mas Rakosnik fue nuevamente ascendido; en este caso, a analista financiero de servicios petrolíferos en Europa. El dueño de Tradebe, Josep Creixell, fue una de las estrellas de la delegación de 50 empresarios que acompañaron al presidente de la Generalitat, Artur Mas, en su viaje oficial a Brasil.
-18 de octubre de 2014: otra empresa del Grupo Tradebe, Fragnor, se adjudica el servicio de retirada de vehículos fuera de uso de BSM, la empresa pública que gestiona los servicios del Ayuntamiento de la capital catalana, gobernado por el tiet Trias. No hay constancia de que el sr Mas Rakosnik haya vuelto a ser ascendido todavía.
La hermana de don Albert, Patricia Mas Rakosnik, esposa de don Rubén Torrico Franco (con perdón) es ejecutiva de cuentas en Interprofit, una agencia de relaciones públicas. ¿Adivinan a quién adjudicó el Ayuntamiento de Barcelona sus relaciones públicas cuando ganó el tiet Trias? ¡Bingo! A la empresa donde trabaja la sra Mas Rakosnik.
Otro genio de la familia es el cuñado, don Joan Antoni Rakosnik Tomé (sisplau, passi una estona pel catalanitzador de cognoms): la empresa de informática en la que trabaja, Seidor, pasó de recibir €5 millones de la Gene entre 2006 y 2009 a facturarle €322 millones entre 2011 y 2012 (recuerden que Mas accedió a la presidencia en 2011). Es decir, un crecimiento del 6.340%. Los proyectos de Seidor con el Ayuntamiento del tiet Trias también se han disparado. Un figura este Joan Antoni.
D´això els americans en diuen crony capitalism, capitalisme de col-legues. El nacionalisme tracta Catalunya com la seva masia particular. Escanya als catalans amb els impostos (autonòmics) més alts d´Europa, gasta com un mariner borratxo, però sap tenir-ne cura dels seus. Hi ha algú que pensi que els fills d´en Mas patirien laboralment amb la secessió?

Juan

  • Visitant
Re:¿Generalitat o Cortijo?
« Respondre #4 el: De Febrer 19, 2015, 12:49:26 p. m. »
Y el ayuntamiento no es también un pequeño cortijo con su cacique al frente?

 
SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal