Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Autor Tema: “Goodbye, Cataluña”, “Goodbye, Enric”  (Llegit 524 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Roger

  • Visitant
“Goodbye, Cataluña”, “Goodbye, Enric”
« el: Febrer 04, 2018, 11:39:33 am »
Esto es lo que están consiguiendo Enric y sus amiguetes. Vergüenza les tendría que dar.

Si ya en los años 80, el "pujolismo" convirtió en un desierto intelectual a lo que hasta hacía poco había sido la capital cultural , la ciudad abierta, tolerante, emprendedora y cosmopolita como era Barcelona; ahora, los herederos del mayor ladrón de Europa y creador el neofascismo europeo están logrando acabar la labor iniciada por Jordi "Alí Baba" Pujol.

La escasa intelectualidad y el poco sector cultural existente ya ha iniciado su marcha. El sector económico también ha iniciado su huida, miles de profesionales catalanes se han exiliado... Cataluña va a convertirse en un erial.

¡Claro!, esto poco importa a los naZionalistas. Parece que se encuentran felices y satisfechos o por lo menos sin grandes preocupaciones económicas. No me extraña, la supervivencia personal la tienen garantizada, se han estado repartiendo durante 40 años el presupuesto público entre todos ellos, en cargos, sueldos, ayudas, subvenciones, comisiones...

¡Y aún hay quién va dando lecciones de moralidad y de catalanidad! ¡Tendrán poca vergüenza! Claro que no me extraña, tienen un lider en quién reflejarse. ¿Os acordais de aquel ladrón subido en el balcón de la cueva de Alí Baba de la plaza san Jaime, dando lecciones de moral y de ética cuando acordó su inocencia en el caso de Banca catalana, con otro ladrón español?

“Goodbye, Barcelona”

El artista y escritor Alfonso Biescas abandona la ciudad tras 55 años “porque ya no estoy bien viviendo aquí”.
A veces olvidamos que en Catalunya, y especialmente en Barcelona, no sólo viven catalanes independentistas o catalanes que se sienten españoles, sino también españoles que se sienten como tal y extranjeros que trabajan aquí y que, en estos momentos de zozobra política, se sienten como en un fuego cruzado en una zona de combate ideológico.

https://www.metropoliabierta.com/quien-hace-barcelona/personas/goodbye-barcelona_4771_102.html

Galloflautas

  • Visitant
Re:“Goodbye, Cataluña”, “Goodbye, Enric”
« Respondre #1 el: Febrer 04, 2018, 12:22:46 pm »
Y contrarrestando esta huida,nos vienen todos los ocupas de "Uropa",Montgat debe de ser el lugar idílico pues tenemos este pueblo inundado de perroflautas que ahora pasaran a denominarse Galloflautas. Sra. Alcaldesa,puestos a darse paseos por el pueblo acérquese a la fabrica abandonada de las Mallorquinas,esperemos no tener que lamentar ninguna desgracia.

un vei

  • Visitant
Re:“Goodbye, Cataluña”, “Goodbye, Enric”
« Respondre #2 el: Febrer 04, 2018, 12:26:56 pm »
Meses lleva esta caravana abandonada esperando la noche de San Juan

un vei

  • Visitant
Re:“Goodbye, Cataluña”, “Goodbye, Enric”
« Respondre #3 el: Febrer 04, 2018, 01:11:51 pm »
Y sobre todo tengan cuidado no se rebanen las rodillas con la chapa cortada,me pregunto yo, hacia donde irán mirando nuestros policias locales cuando van apatrullando este pueblo.

 
SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal