Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Autor Tema: Gracias "Podemos"  (Llegit 919 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Cesc

  • Visitant
Gracias "Podemos"
« el: De Setembre 17, 2014, 09:41:00 a. m. »

Gracias "Podemos" porque nos has hecho más libres


Podemos no es la solución de España, más bien sería un nuevo gran problema, pero no cabe duda de que el movimiento nos ha hecho más libres a todos y nos ha rescatado de ser rehenes indefensos en manos de dos partidos políticos que hoy tiemblan de miedo: PP y PSOE. Podemos ha zarandeado la política española y ha abierto nuevos horizontes a un pueblo prisionero del bipartidismo más corrupto y degenerado. Eso es muy positivo.

"Hoy los ciudadanos españoles ya no somos rehenes sin esperanza en manos de los grandes partidos que han gobernado España durante las últimas décadas y la han arruinado y convertido en una nación injusta e indecente", ahora, "por culpa de Podemos, el PP, el PSOE, IU y sus cómplices nacionalistas vascos y catalanes están temblando y aceptando cambios y concesiones que sin Podemos nunca habrían asumido".
Con Podemos, en España se abren dos vías de la tan soñada, por las gentes honradas de este país, regeneración política. Por un lado una revolucionaria y un tanto peligrosa como es la que representa PODEMOS, y otra más pacífica y democrática como es la que representan estos partidos de nuevo cuño como son UPyD y Ciudadanos.

Lo que sí debemos tener muy claro es que esta regeneración no pueden conducirla estos partidos de "degenerados" que nos han llevado con alevosía al borde del precipicio.

pepin

  • Visitant
Re:Gracias "Podemos"
« Respondre #1 el: De Setembre 17, 2014, 02:11:28 p. m. »
Si, estoy de acuerdo, podemos puede ser el nuevo gran problema de España. Poquito de realimo no vendría mal

http://noticias.lainformacion.com/espana/las-bases-mas-criticas-de-podemos-cuestionan-tambien-la-viabilidad-del-programa-economico_j0vf80pcurPYRVdAAOfWV1/

 
SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal