¿Hacia nos lleva el proceso independentista?, ¿Hacia una agrupación de condados democráticos o hacia una república bananera bolivariana?
A nadie con dos dedos de frente le cabe ningún tipo de duda de que el proceso independentista es el proceso llevado a cabo por un grupo de burgueses/nobles catalanes vigatans que añoran su esplendor medieval, en el que los privilegios que gozaban ellos, y únicamente ellos, les hacía pasar por señores explotadores del pueblo llano catalán hasta que Felipe V, hizo justicia con la ayuda de los burgueses de Barcelona, Botiflers, para que todos en Cataluña tuviesen los mismos derechos. Fue entonces cuando todos los catalanes dejamos de ser siervos o súbditos, para pasar a ser lo más cercano a ser ciudadanos de la época con los mismos derechos de arriba a bajo, excepto el rey.
Este proceso, al que ahora se han añadido algunos descendientes de esos cientos de miles de liberados de la servidumbre por Felipe V y los botiflers, solo persigue recuperar privilegios indignos en una sociedad moderna y democrática. Alguno se cree que con la independencia podrá tener hasta derecho de pernada.
En un país de ignorantes y acomplejados, a este grupo de 400 familias burguesesas, les está resultando demasiado fácil mediante el adoctrinamiento a aquellos, el convencerles para volver a ser súbditos. La novedad está en que estos súbditos se diferenciarán por categorías. Tal como está el mapa social en Cataluña, de primera categoría o categoría lanar habrá 1,800.000 catalanes. De segunda categoría o categoría acobardada serán 4.5 millones de catalanes. De tercera categoría o categoría de Nous Catalans, serán sobre los 800.000. El resto será la cuarta categoría, la categoría de los catalanes indignos, formada por el sector demócrata y crítico con el régimen bolivariano o feudal. Estos no merecen ni la muerte.
Para mantener vivo este proceso existe un cúmulo de armas entre la que destaca la Brunete catalana, formada por cientos de medios de comunicación generosamente regados con subvenciones pagadas por todos los catalanes actuales y futuros, porque nuestros hijos y nietos seguirán pagando la ruina que nos está provocando este nefasto régimen engendrado por Jordi “Alí Babá” Pujol.
OLA DE INDIGNACION ANTE LA MANIPULACIÓN POLITICA Y EL PARTIDISMO SECESIONISTA DE TV3
La exclusión, nuevamente, de voces contrarias a la secesión en el programa .CAT de la televisión autonómica genera una avalancha de críticas por parte de PSC, C's, PP, ICV-EUiA e incluso UDC. "Indignación", "vergüenza", "vomitivo", "manipulación escandalosa", "poco democrático", "utilización política", "degradación" y "tufo insoportable" son algunos de los calificativos que recibe el programa presentado por Ariadna Oltra.
http://www.cronicaglobal.com/es/notices/2015/05/ola-de-indignacion-por-la-manipulacion-politica-y-el-partidismo-secesionista-de-tv3-20418.php