Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Autor Tema: ¿Hacia nos lleva el proceso independentista?  (Llegit 2251 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Cesc

  • Visitant
¿Hacia nos lleva el proceso independentista?
« el: De Maig 28, 2015, 04:58:39 p. m. »
¿Hacia nos lleva el proceso independentista?, ¿Hacia una agrupación de condados democráticos o hacia una república bananera bolivariana?

A nadie con dos dedos de frente le cabe ningún tipo de duda de que el proceso independentista es el proceso llevado a cabo por un grupo de burgueses/nobles catalanes vigatans que añoran su esplendor  medieval, en el que los privilegios que gozaban ellos, y únicamente ellos, les hacía pasar por señores explotadores del pueblo llano catalán hasta que Felipe V, hizo justicia con la ayuda de los burgueses de Barcelona, Botiflers, para que todos en Cataluña tuviesen los mismos derechos. Fue entonces cuando todos los catalanes dejamos de ser siervos o súbditos, para pasar a ser lo más cercano a ser ciudadanos de la época con los mismos derechos de arriba a bajo, excepto el rey.
Este proceso, al que ahora se han añadido algunos descendientes de esos cientos de miles de liberados de la servidumbre por Felipe V y los botiflers, solo persigue recuperar privilegios indignos en una sociedad moderna y democrática. Alguno se cree que con la independencia podrá tener hasta derecho de pernada.
En un país de ignorantes y acomplejados, a este grupo de 400 familias burguesesas, les está resultando demasiado fácil mediante el adoctrinamiento a aquellos, el convencerles para volver a ser súbditos. La novedad está en que estos súbditos se diferenciarán por categorías. Tal como está el mapa social en Cataluña, de primera categoría o categoría lanar habrá 1,800.000 catalanes. De segunda categoría o categoría acobardada serán 4.5 millones de catalanes. De tercera categoría o categoría de Nous Catalans, serán sobre los 800.000. El resto será la cuarta categoría, la categoría de los catalanes indignos, formada por el sector demócrata y crítico con el régimen bolivariano o feudal. Estos no merecen ni la muerte.
Para mantener vivo este proceso existe un cúmulo de armas entre la que destaca la Brunete catalana, formada por cientos de medios de comunicación generosamente regados con subvenciones pagadas por todos los catalanes actuales y futuros, porque nuestros hijos y nietos seguirán pagando la ruina que nos está provocando este nefasto régimen engendrado por Jordi “Alí Babá” Pujol.

OLA DE INDIGNACION ANTE LA MANIPULACIÓN POLITICA Y EL PARTIDISMO SECESIONISTA DE TV3
La exclusión, nuevamente, de voces contrarias a la secesión en el programa .CAT de la televisión autonómica genera una avalancha de críticas por parte de PSC, C's, PP, ICV-EUiA e incluso UDC. "Indignación", "vergüenza", "vomitivo", "manipulación escandalosa", "poco democrático", "utilización política", "degradación" y "tufo insoportable" son algunos de los calificativos que recibe el programa presentado por Ariadna Oltra.

http://www.cronicaglobal.com/es/notices/2015/05/ola-de-indignacion-por-la-manipulacion-politica-y-el-partidismo-secesionista-de-tv3-20418.php

Cesc

  • Visitant
Re:¿Hacia nos lleva el proceso independentista?
« Respondre #1 el: De Maig 28, 2015, 05:21:46 p. m. »
La "Brunete" nacionalista: ¡La consejería de Presidencia subvenciona a 196 publicaciones escritas (revistas y diarios), 58 páginas web, 21 televisiones y 15 radios! Y es que el apoyo al «prusés» tiene un precio, claro está.

Toda esta artillería es de claro talante secesionista y por supuesto que cada obús está etiquetado en catalán. Esta es la democracia bolivariana. ¿Solo tiene derecho el catalanismo en catalán? ¿Dónde está el respeto a la mayoría de la sociedad catalana? Esta mayoría social es cobarde, ¡sí!, timorata y acomodada, ¡sí!; pero merece el respeto debido a todo ciudadano. Sabemos que los de la cueva de Alí Babá desean convertimos en súbditos sin derechos, pero hasta que lo logren… ¡un poquito de respeto, por favor!

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=952567174787496&id=851803334863881&notif_t=notify_me

borrego

  • Visitant
Re:¿Hacia nos lleva el proceso independentista?
« Respondre #2 el: De Maig 28, 2015, 07:52:46 p. m. »
ES un proceso burgues/nobleza.Hasta ahí he leído. Por eso los mejores resultados de C's y PP han sido en Sarrià, Pedralbes y Les Corts. Claro que sí. Tus creencias se caen a trozos

Cesc

  • Visitant
Re:¿Hacia nos lleva el proceso independentista?
« Respondre #3 el: De Maig 28, 2015, 08:22:31 p. m. »
¿Estás prejuzgando sin leer?. Muy típico de los ignorantes. Seguramente por eso firmas como Borrego.

De todas formas, ¿Desde cuando la izquierda auténtica es naZionalista? ¿No será que sois de aquellos de "lo mío es mío y los de los demás también"? El naZionalismo siempre ha sido de esa derecha insolidaria, egoísta y abusiva, ¿No será que no sabéis lo que sois? ¿Qué tenéis una confusión mental grave? ¿Qué queréis ser lo que no sois y que mataríais si fuera necesario a quien es como os gustaría ser?

Borrego

  • Visitant
Re:¿Hacia nos lleva el proceso independentista?
« Respondre #4 el: De Maig 28, 2015, 10:22:21 p. m. »
Que si bonico que si. Que la independencia es de derechas y burgueses, por eso la xona mas acomodada de BCN es donde mejores resultados sacan C's y PP...
 Tu sigue a lo tuyo. Creete las mentiras que te cuentan, como por ejemplo lo de .Cat
Hay que ser burro para ofenderse por no ser invitado a un programa que se titula ¿como afronta el soberanismo el 27-S?...los que han dicho que NO son slberanistas.
¿Que van a aportar a ese debate?
Otra cosa es que el debate por ejemplo fuera... Pros y contras de la independencia de catalunya, donde deberian asistir todos...pero fijate que esas cosas si que las hace tve...pero no invita a partidarios de la independencia!

En fin...

Cesc

  • Visitant
Re:¿Hacia nos lleva el proceso independentista?
« Respondre #5 el: De Maig 28, 2015, 11:14:38 p. m. »
Borrego, eres muy borrego. La manipulación no solo esta en que inviten o no a una persona contraria al tema, principalmente está en que solo se hacen programas o tertulias en una dirección. Siempre hablando de las bondades del suicidio colectivo.

Por otra parte, en historia : CERO. ¿Sabes quienes eran los vigatans y los butiflers? ¿Sabes a quién y qué defendían o por quién o por qué luchaban? No me refiero si la dinastía de los Austrias o los borbones. Sé más profundo. No te quedes en un tebeo, profundiza. ¿Qué pasaba con el pueblo llano?

Borrego

  • Visitant
Re:¿Hacia nos lleva el proceso independentista?
« Respondre #6 el: De Maig 29, 2015, 07:40:31 a. m. »
El pueblo llano tenia la representacion que tenia en la epoca en todo el mundo. Aqui quizá algo más, ya que las decisiones que se tomaban en catalunya la tomaban ciertos organos con mayor representatividad (sabes lo que son los 3 brazos?)que la que impuso felipe V,que el organo que decidia era el que tenia entre la piernas.
El pueblo llana vivia,por ejemplo en la ribera, barrio que hizo destruir y dejar sin casa a toda esa gente que tanto te preocupa para construir una ciudadela defensiva...con los cañones apuntando hacia la ciudad.
Manipula lo que quieras. No por ello tendras mas razon.

ENRIC

  • Visitant
Re:¿Hacia nos lleva el proceso independentista?
« Respondre #7 el: De Maig 29, 2015, 08:25:53 a. m. »
Bon dia :

¡¡ En SETCIÈNCIES d’ En Cesc cada cop la fot més grossa ¡¡Quina feinada hi haurà a destruir totes les BIBLIOTEQUES i omplir-les amb tota la DOCTRINA HISTÒRICA CESC,( per el què es veu més DOGMA DE FE que doctrina ). ¡¡ Apa Cesc que fa molts anys que ens afaitem ¡¡¿ Què en pensaran, quan et llegeixin la joventut UNIVERSITÀRIA CULTA ?.
¡¡ SOM I SEREM per més CESCS que hi hagin ¡¡¡
 ¡¡¡¡  BYE.....BYE.....and say.............SI......SI ¡¡¡¡¡
¡¡¡ NO’T FOT  ¡¡¡
Enric

Cesc

  • Visitant
Re:¿Hacia nos lleva el proceso independentista?
« Respondre #8 el: De Maig 29, 2015, 08:59:22 a. m. »
Quillo "l'Enric", vete al parque y no toque a ningún niño, les puedes hacer daño. Cuéntale tu vida a tus amigos los pajaritos

Crazy

  • Visitant
Re:¿Hacia nos lleva el proceso independentista?
« Respondre #9 el: De Juny 02, 2015, 12:32:50 p. m. »
Cesc es dificil que los tontos utiles entren en razón.

enric

  • Visitant
Re:¿Hacia nos lleva el proceso independentista?
« Respondre #10 el: De Juny 03, 2015, 08:05:25 a. m. »
Bon dia :
¡¡¡ Quina família més galdosa ¡¡¡ .¿ De veritat et creus tot el què dius ?
Enric

PS.- ¿ Quan maduraras ?

 
SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal