Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Autor Tema: HIDROFÒBIA QUINTACOLUMNISTA  (Llegit 2822 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

ENRIC

  • Visitant
HIDROFÒBIA QUINTACOLUMNISTA
« el: Gener 04, 2014, 09:48:46 am »
HIDROFÒBIA QUINTACOLUMNISTA

Bon dia :

 ¡ Renoi ¡. L’ hidrofòbia quintacolumnista no para de créixer ¡ VIA FORA ¡. ¡ Mai m’ hagués cregut  que l’ incultura i mediocritat arribessin a cotes tant altes en el S XXI ¡. Tots beuen de la mateixa doctrina encunyada per pseudos “ INTELECTUALES “. Una tergiversació, tant BARROERA, de l’ Història, i per a uns fins espuris, em deixa ¡ GARRATIVAT ¡.¿ Com poden anar pel món anunciant la bona nova de l’ arribada del messies que ens ha de redimir de la nostre naixença, IDIOMA ( QUE NO PARLEN NI ENTENENT ) i cultura MILENÀRIA ?. Sols o puc comparar amb el JOC DELS DISBARATS. Podria estendrem molt més però acabaria emmerdat en la MERCADERIA que destil-le’n. ¡ Mare de Déu de           l’ Empenta deslliureu-nos d’ aquesta malura tant mefítica ¡. Desprès d’ haver passat la guerra, la postguerra, dictadura i GENOCIDI,  ¡ no ens mereixem aquest flagell ¡. ¡ Salva la NOSTRA NACIÓ EUROPEA, CATALUNYA, d’ aquest atac per mar i aire i infiltrat a Cas Nostre per aprofitar-se’n ¡. Tota la meva vida preservant                                     L’ IDENTITAT MIL-LENÀRIA , perquè   ¡ ARA ¡ vinguin uns estrafolaris esparracats a voler  tornar-ho a destruir, massacrar i esborrar de la Terra. ¡ Què Déu i faci més que nosaltres ¡
Enric

   

Robin Hood

  • Visitant
Re: HIDROFÒBIA QUINTACOLUMNISTA
« Respondre #1 el: Gener 04, 2014, 10:58:27 am »
Si no sabes algo tienes dos opciones: o te informas o te callas, pero no inventes ni manipules. La realidad es una y tanto tu como yo sabemos cual es. Tu sabes que lo que digo yo es verdad, por tanto, lo que dices tu es mentira o manipulado. Tus mensajes mitineros no son sanos, persiguen crear odio y división tal como está haciendo desde hace 30 años el poder fáctico y anticatalán al que perteneces. La historia y los historiadores darán la razón a los buenos patriotas catalanes, y posiblemente nuestros nietos se avergüencen de nosotros, catalogando esta época como unos años negros.
Entendiendo como buen patriota al que aspira a una Cataluña de paz, de acogida, de justicia y de respeto a la pluralidad de todos sus habitantes. Y como mal patriota al que aspira a una Cataluña sectaria, de privilegios, en la que existan, más que ciudadanos, súbditos de primera, de segunda y hasta de tercera; según esté catalogado el súbdito por en nuevo Servicio de Espionaje nacionalista catalán.

Carlos

  • Visitant
Re: HIDROFÒBIA QUINTACOLUMNISTA
« Respondre #2 el: Gener 04, 2014, 11:28:53 am »
Yo también aspiro a una Cataluña de referencia en España y el mundo, en la que Barcelona vuelva a convertirse en esa ciudad abierta, culta y cosmopolita, y no provinciana y sectaria como la han convertido nuestros nefastos políticos. Quiero una Barcelona y una Cataluña que tenga algo nuevo y no que siga viviendo gracias a su ubicación geográfica y a Gaudí. Quiero una Cataluña como era cuando las grandes multinacionales se encontraban a gusto porque no les imponían trabas pueblerinas. Quiero una Cataluña en la que no te impongan que te olvides de tus raíces para poder considerarte un buen catalán. Quiero una Cataluña en la que cualquier persona sea como sea, piense lo que piense, sienta lo que sienta (siempre respetando al prójimo)... sea considerada como una persona normal.

un the Tarrako

  • Visitant
Re: HIDROFÒBIA QUINTACOLUMNISTA
« Respondre #3 el: Gener 04, 2014, 12:37:06 pm »
Señor Enrique,esto es Hidrofobia quintacolumnista,despierte ya.


"Si usted es un matón, una prostituta o un delincuente en un programa de TV3 en catalán, es probable que hable en español"
The Wall Street Journal advierte del "sesgo" nacionalista de TV3, de la que destaca su "resuelta inclinación a favor de la independencia". A pesar del elevado coste para los contribuyentes, el diario estadounidense considera que su cierre "sería impensable" porque "es parte de lo que el Gobierno regional llama construcción nacional".

Wilfred

  • Visitant
Re: HIDROFÒBIA QUINTACOLUMNISTA
« Respondre #4 el: Gener 04, 2014, 04:14:52 pm »
No sólo en España nos envidian y nos tienen manía, en el resto del mundo nos temen también, por eso no reciben a nuestro horror-able en ningún sitio. Aunque tengo la noticia que en la embajada nacionalista de la República Catalana en París, el portero suplente del Palacio del Elíseo, Palacio Presidencial, fue recibido con todos los horrores y reverencias por Arturo Mas con motivo de su última ridícula visita a la capital francesa. Algunas fuentes dicen que no se trataba del portero suplente del Elíseo, sino el portero de la discoteca friki "Elisi". Todo ha sido a causa de un error de protocolo francés, debido a que el alto funcionario gabacho no sabía qué era eso de Cataluña ni quién era Mas.
Se dice que Hollande, cuando acabe de descojonarse, enviará una carta de explicación de lo ocurrido, al portavoz del nacionalismo catalán, Messiure Enric, para que pueda maquillar y manipular la historia ante su fiel ganado lanar.

Bea

  • Visitant
Re: HIDROFÒBIA QUINTACOLUMNISTA
« Respondre #5 el: Gener 07, 2014, 04:11:38 pm »
El qque es cert es que desde la premsa i televisio estatatls o centralistes s'esta donant una imatge de Catalunya que no es real. Per feina vaig molt a diferents provincies i es pensen q si venen a Cataalunya no s'entendran amb ningu i que poc menys que els maltractarem i aixo es per la imatge que s'esta donant des del Governs Central. Tan uns com uns altres s'aprofiten del tema per evitar parlar de la crisi.

CRISIS? WHAT CRISIS?

  • Visitant
Re: HIDROFÒBIA QUINTACOLUMNISTA
« Respondre #6 el: Gener 09, 2014, 06:16:23 pm »
OBRA MAESTRA DE SUPERTRAMP

ENRIC

  • Visitant
Re: HIDROFÒBIA QUINTACOLUMNISTA
« Respondre #7 el: Gener 10, 2014, 07:15:43 am »
Bon dia :
  Quan veuen propera la pèrdua de la MAMELLA  els hi agafen cagarines i ens les llencen al damunt. El trist són els quintacolumnistes que viuen entre nosaltres i prefereixen pagar els plats trencats dels altres, per axó en tenim un aforisme “ CORNUT I PAGAR EL BEURE “.
Enric

Pere

  • Visitant
Re: HIDROFÒBIA QUINTACOLUMNISTA
« Respondre #8 el: Gener 11, 2014, 01:46:55 am »
Sabeu que un altra significat de quintacolumnista es hipocrita. Es a dir aquells que te la foten per l'esquena.

 
SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal