Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Autor Tema: Huerano otra vez  (Llegit 650 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Daiking

  • Visitant
Huerano otra vez
« el: D'octubre 29, 2014, 07:35:33 p. m. »
Durante años, sin falta depositaba mi papeleta de voto en blanco, ya que nunca me habían atraído de ninguna manera las personas que estaban de políticos en Montgat.
Pero en las ultimas, no se que me dio, vote al Sr Garcia, al mes, la verdad me habia arrepentido. Pero ahora vuelvo a estar como hace 4 años, hay para mi grupos políticos, que por mi ideología no los votaría nunca. Y desde hace un año sume al PSC PSOE, junto a PP y a Ciudadanos que sobretodo el PP para mi no existen y (la verdad es que al PSOE MONTGAT no me olvido lo que paso con la subida del IBI) pero no soy rencoroso, si no les voto es porque no se ahora que son, la verda es que sin ofender, a mi me dan pena cuando los veo por la tele sumidos en esa ambigüedad casi galaica.
Y sobre ERC en Montgat, mejor no opino, solo digo que me gustaría estar en su posición de bisagra, son como la voltereta de Xavi del Barça.
Son necesarios para unos y para otros si quieren gobernar, pero creo que es hora de posicionarse e ir a por la alcaldia Sra Funtane vamos una opinion mas....
Y al PRE?? bueno señores me retiro, solo me queda una esperanza que se forme un grupo que sean de la CUP y les votare. Sino volvere a ser el Oliver Twist o sin magia el Harry Potter.

 
SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal