Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Autor Tema: “independencia es dignidad”, dicen  (Llegit 606 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Cesc

  • Visitant
“independencia es dignidad”, dicen
« el: De Juny 05, 2016, 04:23:16 p. m. »
Entre el nazionalismo se argumenta que "independencia es dignidad". ¿Qué entiende el independentismo por dignidad? ¿Pegar a dos chicas voluntarias en una carpa  de "Barcelona con la selección española" que estaba pidiendo que se pudiese ver a la selección de todos durante la eurocopa en una pantalla gigante a la selección en una calle de Barcelona? ¿Esta es la dignidad que exigen los defensores del independentismo? ¿Esta es la dignidad de esos nacionalistas tan demócratas, tolerantes, educados, pacíficos...?

Ya se han identificado a dos de estos demócratas, pacíficos, tolerantes ciudadanos catalanes... Ahora toca, por parte del independentismo, premiarles y reconocerles sus méritos contraidos por la causa. Ser nazionalista en Cataluña siempre tiene premio, de hecho es el único mérito que se exige para ocupar un cargo importante en la administración de la comunidad o sus ayuntamientos y empresas públicas.

 
SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal