Montgat.net

Forums de Montgat.net => Fòrum General => Missatge iniciat per: Eduardo en De Novembre 24, 2013, 12:15:41 p. m.

Títol: Infantilismo municipal
Publicat per: Eduardo en De Novembre 24, 2013, 12:15:41 p. m.
Infantilismo municipal
¡Qué representantes políticos hemos elegido! ¡Dios, qué representantes!. No sabemos si son niños envejecidos o adultos retrasados, pero lo cierto es que no nos merecemos a estos políticos amateurs que no han hecho nada en la vida para merecer el lugar donde están. Aún no se han enterado que para ser respetados antes han de respetar; aún no se han enterado que son nuestros servidores y no al revés, y que si fuera por mí ya estarían en la cola del paro. ¡Basta ya, señor alcalde y adláteres de tanto infantilismo, de tanta idiotez!.
Las banderas son los símbolos de los países y todas merecen el mismo respeto, más aún si son las oficiales del país y representan a todos los ciudadanos. La bandera  española debe tener el mismo respeto que la senyera catalana, así lo queremos todos los catalanes democráticos y no sectarios. Déjense  de niñerías y quiten el hilillo que tienen atada a la bandera española para evitar que ondee como el resto de banderas en los mástiles del Ayuntamiento. No me digan que el aire la ha enrollado porque no es cierto. ¡Gánense el respeto de sus ciudadanos, qué no súbditos!
Títol: Re:Infantilismo municipal
Publicat per: George en De Novembre 25, 2013, 02:39:55 p. m.

Pero... la bandera está o no esta? Yo creo que no ondea pq no sopla el viento, te has fijado bien?

te paso un link, que lo disfrutes!! http://www.gifss.com/banderas/espana creo que te lo puedes poner de fondo de pantalla y todo...
Títol: Re:Infantilismo municipal
Publicat per: un catalan español en De Novembre 25, 2013, 11:06:42 p. m.
Hi George, pásaselo a los del ayuntamiento, para que practiquen también, que sepan en que país viven. Ah y al Rey Arturo también.
Títol: Re:Infantilismo municipal
Publicat per: Enric en De Novembre 26, 2013, 09:06:11 a. m.
Bon dia :
 Considero provat  en la Nació en que vivim, per el que es veu n’ hi ha que no se n’ha donen o no volen adonar-se’n. ¡ Perdona’ls Senyor que no saben el què es diuen .
Enric