Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Autor Tema: Junts pel 3%.  (Llegit 2553 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Cesc

  • Visitant
Junts pel 3%.
« el: D'agost 29, 2015, 11:30:05 a. m. »
Junts pel 3%.

¿Se imaginan qué se investigaría en una Cataluña independiente? He seguido algunas tertulias de los medios públicos en Cataluña, y la presentación de Junts pel Sí. El problema para los nacionalistas no es la posible corrupción de CiU, sino las maniobras del Estado para influir en el proceso electoral. Cosa nostra, a casa nostra, la patria es el último refugio de los canallas.

http://www.cronicaglobal.com/es/notices/2015/08/erc-la-anc-y-omnium-cultural-se-tragan-el-3-de-cdc-24335.php#.VeFttqE4Zxc.facebook

Enric, comentar esto no es ser anticatalalán, ni genocida hidrofóbico, ni chusma, ni purría, ni nada parecido. Simplemente es ser anti delincuentes. El único propósito del Junts pel 3% es hacer más grande la cueva de Alí Baba, con plena impunidad de todos sus miembros. Si tú te sientes un buen catalán empieza a ayudarme a construir nuevas cárceles para meter a mucha de esta gentuza de anticatalanes.

Xiscu

  • Visitant
Re:Junts pel 3%.
« Respondre #1 el: D'agost 29, 2015, 11:46:31 a. m. »
ESTUPOR EN LA PRENSA ALEMANA ANTE LOS “SUEÑOS IMPERIALES DE LA GROSS-KATALONIEM” DE MAS.

Alemania padeció la locura nacionalista el siglo pasado. Se llamó nacional-socialismo: como todas las ideologías anteponía sus utopías a las personas, como todos los nacionalismos idolatraba a la “nació” y estigmatizaba a los disidentes Y como todos los radicalismos, acabó mal, sembrando Europa de guerra, muerte y tristeza. Hoy los alemanes tienen muy clara la diferencia entre:
Nacionalismo -artificial, enfermizo, negativo- y Patriotismo -natural, generoso, constructivo-.


En Cataluña la ideología nacionalista se acerca a su final. Concebida hace un siglo, fracasada y de qué forma en la República, reanimada por el Gran Defraudador Jordi Pujol en los años 70 y 80, desde hace un lustro la bestia nacionalista destapa su cariz disgregador, intolerante e ineficaz. Discursos de odio que diferencian ente catalanes buenos y malos, marchas nocturnas de antorchas, manipulación de la historia, victimismo infundado, manifestaciones multitudinarias incumplimiento de la ley, plebiscitos, anexiones territoriales… Nada que los alemanes no conozcan bien y desprecien más.

Hace unos días era el Handelsblatt quien llamaba a Artur Mas “Putsch Prämier” o “presidente golpista”. Hoy es el Frankfurter Allgemeine Zeitung, el diario de referencia del país teutón, quien en una información titulada Expansionismo separatista pone en su sitio a Mas:

– Llama a los secesionistas “Separatisten” (aquí todavía alguna prensa los llama “soberanistas” dependiendo de la subvención)
– Al pie de una foto de Mas indica indica “Sueños imperiales: el presidente de Cataluña Artur Mas.
– Los separatistas quieren “invertir los hechos históricos [desde la unión de Aragón y Castilla] e incorporar a la ruptura con España también a las provincias vecinas”
– “El sueño imperial de una Gross-Katalonien coincide con el que tienen los separatistas vascos de crear un Gross-Baskenland que una el Reino de Navarra y el departamento de los Pirineos Atlánticos francés”
– “No está nada claro que el propósito de los separatistas [de lograr la secesión] se vaya a cumplir. Porque el proyecto de independencia del presidente Mas y su coalición es hasta ahora sobre todo una estratagema política a gran escala“
– Las elecciones del “27 de septiembre son unas elecciones para elegir un nuevo parlamento regional -nada más y nada menos“
– “Las encuestas hasta ahora arrojan una mayoría [de catalanes] contra la independencia, pero [Artur Mas] ha bajado el listón y ha dicho que con una mayoría de votos en el Parlamento serviría [para declarar unilateralmente la secesión]. Es posible que pueda lograrlo con ayuda de su coalición y de la ley electoral catalana.”

Esto en su conjunto se llama nacionalismo, y ha sumido a Cataluña en el desprestigio internacional, burla y chirigota.
Nadie del Regìm, Catadisney, de los que quedan, leen estas cosas por el riego a que se desprenda la cara al mirar a un vecino. Ya no se engañan ni entre ellos. El pujolismo pierde seguidores, se producen escisiones, nuevas agrupaciones que claramente dicen; esto no va conmigo, yo me bajo del tren. El apoltronado burgués catalán y la clase media que ve cómo viven sus hijos y los hijos de los “predicadores”, las colas en hospitales, cómo se gastan sus impuestos ya no está por comprar trapos y hacer excursionismo urbano. Parece que han sido sustituidos por etnias visitantes.Es consciente que por su sedentarismo se le ha “colao” una nueva dinastía con familiares, amigos y compromisos con aplaudidores, pega carteles y masajistas.

Artur, en tu situación ya no se te puede aconsejar que cuelgues los guantes, que cedas el paso… no tienes a nadie, te han elegido para ser inmolado. Si sales corriendo es peor porque quienes están con la cuerda al cuello como tú, los tuyos, te darán caza. Cataluña no olvidará que la has dividido con grande daños económicos y sociales y según parece repartirás el honor a la limón con el nefasto ZP de haber destruido un importante e histórico partido político.

Los próceres del Regìm no leen esa prensa pero los alemanes: desde el Otto normal Verbraucher, al ahorrador, el inversor, el universitario, accionistas y directiva de la industria alemana sí la leen. Y nada atractiva es una región que se caracteriza por el ridículo y además les trae a la memoria algo que les dejó marcados de por vida.

Artur has salido en la prensa, pero no en la que pagabas por páginas, sino en la prensa que crea opinión y los dos torpedos que te ha lanzado han dado en la línea de flotación.

Uno, Handelsblatt te llama: “Putsch Prämier” o “presidente golpista”.

Otro, el Frankfurter Allgemeine Zeitung te califica , Mas y el sueño imperial de la Grosse Katalonien expansionista.

Y esto acaba de empezar.

Xiscu

  • Visitant
Re:Junts pel 3%.
« Respondre #2 el: D'agost 29, 2015, 07:37:48 p. m. »
Nadie tiene nada que decir?????? No hay ni siquiera 10 hombres justos entre el naZionalismo???????

Anticorrupción descubre a Daniel Osácar, ex tesorero de CiU, destruyendo pruebas

Había una trituradora con documentos vinculados a Teyco

Los fiscales han dado la orden de reconstrucción de estos documentos

http://www.bolsamania.com/noticias/politica/anticorrupcion-descubre-a-daniel-osacar-ex-tesorero-de-ciu-destruyendo-pruebas--847123.html

Estela Reynols

  • Visitant
Re:Junts pel 3%.
« Respondre #3 el: D'agost 29, 2015, 08:14:47 p. m. »
"CDC ens roba" en Montgat, no sirven las banderas indepentes para tapar este pufo,el pueblo empieza a despertar,podria alguien investigar el trato de favor a pequeñas empresas que han trabajado y trabajan para este ayuntamiento.

 
SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal