Montgat.net

Forums de Montgat.net => Fòrum General => Missatge iniciat per: a belen vamos en Octubre 15, 2017, 01:19:53 pm

Títol: La banda del cementerio
Publicat per: a belen vamos en Octubre 15, 2017, 01:19:53 pm
La banda del cementerio, con violonchelo y payasos.
 Homenajeando a un personaje que tomó la alcaldía de Barcelona a punta de pistola, que se rebeló contra la República proclamando el Estat Català (por lo que fue condenado a 30 años) y que alimentó las matanzas en las calles entregando armas a sindicatos, comunistas y anarquistas que empezaron, los asesinatos, mutilaciones y violaciones de religiosos y civiles, y que alargó la guerra enviando a mocosos a teñir de rojo el Ebro.
 Ahora váis y le dejáis unos clavelitos, que mola mucho y és d'un collonut sentiment identitari català.

19 Octubre punto y final
Títol: Re:La banda del cementerio
Publicat per: Visitant en Octubre 15, 2017, 04:56:14 pm
¿Qué podemos esperar de una región aspirante a ilusa nación en la que la mitad de su población adora a un asesino traidor a su patria? Sencillamente lo único que podemos esperar es una cueva de ladrones ZZZ, con un tonto útil colocado a dedo por su líder Alí Baba, que se presenta voluntariamente para ser el nuevo mártir al que adorar dentro de 50 años.

La única solución para esta región, ante su estado terminal de locura, pasa por un centro de corrección. Tantos años de adoctrinamiento ha provocado un grave problema de infantilismo con grave retraso mental. Varias generaciones perdidas con escasa posibilidad de recuperación.

¿Responsables? responsables somos todos, pero unos mucho más que otros. Necesitaremos mucho dinero para descubrir la vacuna contra esta enfermedad, así que debemos empezar por exigir la devolución de todo lo malversado por el clan de la cueva de Ali Baba, y la colaboración forzada de todos los que se han beneficiado del reparto del presupuesto público.

Títol: Re:La banda del cementerio
Publicat per: Visitant en Octubre 15, 2017, 05:05:46 pm
Que el nacionalismo haya canonizado a este salvaje es una muestra más de hasta qué punto esa ideología falsifica la historia y eleva a sus altares a cualquier antidemócrata con tal de que haya profesado un profundo odio a España.

En esta Cataluña enferma cualquiera puede convertirse en un idolatrado. El siguiente aspirante es Puchemon. Un zoquete como Puchemon, un mindundi como Puchemon, en una democracia homologada ya estaría detenido, y en esta Cataluña enferma sería homenajeado por su tropa cada año.




http://www.outono.net/elentir/2017/10/15/lluis-companys-los-siniestros-hechos-que-la-propaganda-separatista-no-quiere-que-sepas/