Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Autor Tema: La carnicera y el cordero  (Llegit 2902 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

La pesca salada

  • Visitant
Re:La carnicera y el cordero
« Respondre #15 el: Octubre 05, 2019, 12:40:44 pm »
Pues si, los podemitas aprobaron el sueldazo de la carnicera. Dosmil euros al mes durante cuatro años por no dar ni golpe. Que pringaos los demás.

Laura

  • Visitant
Re:La carnicera y el cordero
« Respondre #16 el: Octubre 06, 2019, 11:12:03 pm »
Hola

De donde se saca que cobra 2000 € al mes ?

Observo que aquí la gente opina sin saber , y que el nivel de aburrimiento y amargamiento no tiene límites ....

PANEROLES????

  • Visitant
Re:La carnicera y el cordero
« Respondre #17 el: Octubre 31, 2019, 07:28:18 pm »
Les paneroles (o escarabats de ciutat) són uns insectes comuns en el nostre medi. A la ciutat, les més habituals són la panerola alemanya (Blatella germanica), la panerola oriental (Blatta orientalis) i la panerola americana (Periplaneta americana), aquesta última s'ha introduït recentment a Catalunya i ha proliferat molt.

La identificació de l'espècie és crucial quan s'afronta un problema amb paneroles, ja que l'estratègia varia i pot ser necessari el diagnòstic d'un professional.

Aquests insectes s'han adaptat a la ciutat i ocupen diferents espais: llars, comerços, indústries, clavegueres, etc. En general, s'instal·len en els llocs on troben fàcilment aliment (restes, brutícia), aigua (necessiten poca) i refugi (són suficients petites esquerdes).

Les característiques biològiques de cada espècie fan que sigui més habitual trobar-les en determinats espais:

La panerola alemanya, en ambients calorosos i humits: a la cuina, el lavabo, amagades entre rajoles i en escletxes tan petites com 5 mm.
La panerola oriental prefereix llocs ombrívols i humits, per això és més fàcil veure a les parts baixes dels habitatges, desguassos, etc.
La panerola americana també busca llocs ombrívols i humits. Es troba freqüentment en els edificis comercials, forns, grans establiments on entra per les piques.
El desenvolupament de les paneroles està afavorit per la calor i, per tant, és més fàcil trobar-les amb l'arribada del bon temps. D'altra banda, com són d'hàbits nocturns, són més visibles del capvespre a la matinada.

KIKILLO

  • Visitant
Re:La carnicera y el cordero
« Respondre #18 el: Novembre 08, 2019, 05:49:32 pm »
a la búsqueda
Para otros usos de este término, véase Avispa (desambiguación).

 
Avispa

Avispa (Vespula sp.)
Taxonomía
Reino:
Animalia
Filo:
Arthropoda
Clase:
Insecta
Orden:
Hymenoptera
[editar datos en Wikidata]
El término avispa, se aplica de diversas maneras a distintos taxones de insectos del orden Hymenoptera. La definición más extensa es la que considera avispa a todo himenóptero no clasificado como hormiga o abeja.1​ Más estricta es la definición de la RAE, según la cual «avispa» es el insecto himenóptero de tamaño moderado (1-1,5 cm para la mayoría, pero de hasta 5 cm en el caso del avispón gigante de Asia Vespa mandarinia), de color amarillo con bandas negras, dotado de aguijón venenoso y que vive en sociedad.2​ La alusión al comportamiento social puede hacer esta definición excesivamente limitada respecto al uso común del término, ya que usualmente se emplea basándose únicamente en la apariencia y sin distinguir el comportamiento social. La definición taxonómicamente más ajustada se refiere a los insectos de la familia Vespidae.
Términos derivados usualmente empleados son «avispilla» y «avispón». El primero se emplea para los himenópteros de pequeño tamaño (excluidas las hormigas), mientras que el segundo se aplica a los de gran tamaño (principalmente al género Vespa, y más concretamente a Vespa crabro). También puede aplicarse al género Vespula.

La pesca salada

  • Visitant
Re:La carnicera y el cordero
« Respondre #19 el: Novembre 29, 2019, 08:03:44 am »
Corderito corderito
Que afectado , cabreado , desilusionado y prepotente se te vio ayer
Cómo siempre , dando la nota , con tus modales y tú buen hacer .

Es normal, de tener ya dos sueldos en casa fijos : uno por tu discapacidad y el otro por el de la carnicera en el ayuntamiento ( sin pegar golpe los dos) es de entender tu indignación .

Relájate hombre , que la vida sigue , pero vivir del cuento nos gusta a todos , poneros a trabajar ya de una vez , pero de verdad .

Callejero

  • Visitant
Re:La carnicera y el cordero
« Respondre #20 el: Novembre 29, 2019, 11:32:27 am »
Y que han solucionado estos de Podemos?
Muchas reuniones para luego vivir del cuento.
Ahora a la puta calle !

Xavi

  • Visitant
Re:La carnicera y el cordero
« Respondre #21 el: Desembre 04, 2019, 01:23:44 pm »
Se os ha acabado el rollo vividores y el doble sueldo también, ahora que váis hacer?
No habéis hecho nada en absoluto, excepto comprar cantimploras. Qué lamentables que sois.

 
SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal