Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Autor Tema: La Cat que nos viene es nauseabunda  (Llegit 783 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Cesc

  • Visitant
La Cat que nos viene es nauseabunda
« el: De Gener 16, 2016, 01:39:32 p. m. »
Puigdemont es un usurpador mentiroso, y un estafador a la sociedad. ¿Hará buenos a sus antecesores licenciados, alguno de ellos en latrocinio masivo?

http://www.cronicaglobal.com/es/notices/2016/01/puigdemont-un-licenciado-o-un-bachiller-31379.php#.VpoqCSJ4bL0.facebook

Xiscu

  • Visitant
Re:La Cat que nos viene es nauseabunda
« Respondre #1 el: De Gener 20, 2016, 02:54:44 p. m. »
Nauseabundo y repugnantes son tus amigos Enrique, y todo lo que se ve venir a este rincón maravilloso hasta hace un tiempo, de España.
 Dime con quien vas y te diré como eres. Enrique, contestame con un simple sí o no, si estás de acuerdo con los que odian a la democracia y a la libertad, esos que ahora se hacen llamar Democracia y Libertad (DiL), que se han visto obligados a cambiarse de nombre por lo que significaba de putrefacción tu Convergencia Democrática de Cataluña.


Convergència quiere dejar de pagar el sueldo a los funcionarios "desafectos" con el separatismo. Fascismo puro y duro. Enseñan la patita.

 
SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal