Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Autor Tema: La familia española  (Llegit 984 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Eduardo

  • Visitant
La familia española
« el: Setembre 14, 2013, 06:33:45 pm »
Historia de la familia española

La familia española tiene 17 hijos. Las penurias que durante muchos años había sufrido se estaban solventando gracias a una sabia decisión de los padres.
Conocedores de las capacidades y limitaciones de todos los miembros, pensaron que 6 ó 7 de los hermanos tenían más capacidades que el resto, por ello eligieron entre estos, a Jordi a Patxi y a Isidro para que con el esfuerzo y el sacrificio de todos, pudiesen estudiar y conseguir convertirse en personas de carreras, con el objetivo de convertirlos en los motores económicos de la familia, y de esta forma mejorar todos su calidad de vida y su desarrollo.
Para ello, unos tuvieron que emigrar a Suiza y a Alemania, otros tuvieron que ir a la vendimia francesa, y otros tuvieron que ir a vivir con Jordi, Patxi ó Isidro para ayudarles a hacer el trabajo sucio y barato que ellos no podían o querían hacer.
El esfuerzo de Jordi, Patxi e Isidro, con la colaboración del resto de la familia, produjo el éxito esperado. Empezaron a ganarse bien la vida aportando bienestar a la familia, que sirvió para que otros miembros de la familia también tuviesen opciones y oportunidades para lograr buenos trabajos, por lo que mejoraron las condiciones económicas de todos los hermanos.
El plan familiar estaba resultando un éxito, eran la envidia del vecindario.
Sin embargo, la tristeza y el malestar y las rencillas han llegado, poniendo en grave peligro el objetivo del proyecto. Jordi y Patxi han dicho que ya son mayorcitos y que quieren emanciparse, quieren independizarse y no desean continuar con el proyecto familiar.

 
SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal