Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Autor Tema: La generalitat deberá pagar a una familia  (Llegit 696 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Cesc

  • Visitant
La generalitat deberá pagar a una familia
« el: De Març 31, 2015, 08:09:54 p. m. »
El TSJC confirma la condena a la Generalidad a indemnizar a un alumno por aplicarle la inmersión lingüística contra su voluntad
El TSJC desestima íntegramente el recurso presentado por la Consejería de Enseñanza y la condena a asumir las costas. El tribunal confirma que la Generalidad deberá compensar con 3.000 euros a una niña a la que impidió recibir educación en castellano -además de en catalán- pese a que así lo habían ordenado diversas sentencias.


http://www.cronicaglobal.com/es/notices/2015/03/el-tsjc-confirma-la-condena-a-la-generalidad-a-indemnizar-a-un-alumno-por-aplicarle-la-inmersion-lin-18055.php


¿Quién pagará esta multa, Artur Mas, el nacionalismo o todos los catalanes? Lástima que la Justicia solo persiga implacablemente a los más débiles y no a los grandes ladrones y malversadores. De todas formas la noticia es buena ya que supone un poco de justicia para los millones de padres catalanes que no aceptan la inmersión lingüística pero tienen miedo a manifestarse ellos y señalar a sus hijos.

ENRIC

  • Visitant
Re:La generalitat deberá pagar a una familia
« Respondre #1 el: D'abril 02, 2015, 09:02:41 a. m. »
Bon dia :
 ¿¿¿................................???.....................

¡¡¡¡¡¡.........................................¡¡¡¡¡¡........................

Enric

 
SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal