Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Autor Tema: La revista de Montgat y el alcalde  (Llegit 2135 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

pep

  • Visitant
La revista de Montgat y el alcalde
« el: Febrer 09, 2014, 09:21:28 pm »
Usted dice en su visualización de proyectos, que el colegio hamelin 2 va a crear puestos de trabajos… que serán igual que los puestos del Malamar???? Total humo como siempre, dice que ampliara oferta educativa. Pues será para gente como usted que tiene varios sueldos y para familias de un poder adquisitivo alto, creo que en nuestro pueblo hay cosas más importantes que hacer. Dice usted que nos permitirá el uso de sus instalaciones, igual que las que nos prometió con las del DUET. Mas humo transparente
Su regidor de hacienda, dice 300 empleados y 1800 alumnos. De estas cifras cuantos trabajadores y alumnos serán de Montgat????  bueno alguno si, verdad Regidor Sr. Juan Carlos Esgueva Gordo.
Que pasa con la reforma del colegio Salvador Espriu????? Con 600.000euros que le ha rebajado al colegio de ricos, podría haber reformado el de los pobres.  Que pasa regidor de CIUTADANS, hay perdón de Ciu , Sr. Esgueva no queda dinero para la reforma de un colegio???? cuanto a costado el desmonte de los huertos???? Donde va a parar el dinero de los radares???? Nos va a rebajar los impuestos al resto del pueblo????
Hay otro proyecto pendiente y no lo nombran ustedes en la revista, CUANDO VOLVEREMOS A TENER UREGENCIAS EN MONTGAT??????
Cuando Las Costeras volverá a tener autobús???? Cuando le van a podar los arboles???? Cuando van a poner la portería del tranvía???
En la imagen nº6 de la revista nos da la razón a muchos vecinos sigue sin conocer los barrios.
Porque no ha invitado a la comida de medios de comucicación al administrador de este foro????? tanto le incomoda o no es palmero.
Usted tiene un problema y gordo, no admite la critica y no admite tener un medio como este, que usted no pueda controlar, por eso va siempre con la denuncia y la amenaza, pero usted no sabe, que no va estar de alcalde toda la vida.
Porque no pone en tu revista la entrevista en la redacción de 8tv????? no es usted tan transparente, porque todo el que le critica se lo quiere quitar del medio, no admite la critica???? pues no le queda nada que aguantar de aquí al 2015.
Le ha quitada la demanda al PRE??? como se nota que no las paga de su bolsillo.
Le a explicado a la gente que el restaurante del Malamar ya no esta su dueño???? Cuantos puestos de trabajo a creado Malamar???? ya podría hacer un resumen de su gran proyecto o su gran fiasco.
Un Saludo ya que usted es un gran asiduo a este foro, aquí también exponemos problemas del pueblo lo que pasa que no somos tan palmeros como en su Facebook. Hasta pronto TRANSPARENTE

George

  • Visitant
Re:La revista de Montgat y el alcalde
« Respondre #1 el: Febrer 12, 2014, 11:28:50 am »
Cuanta información tienes!!! Que fuerte!!! De dónde la sacas?? Jajajajaa

Josep

  • Visitant
Re:La revista de Montgat y el alcalde
« Respondre #2 el: Febrer 19, 2014, 08:38:48 pm »
Molt bé Pep!!
A veure si és capaç el Sr. de respondre a una sola pregunta de les que has plantejat! Ho dubto...

jak4

  • Visitant
Re:La revista de Montgat y el alcalde
« Respondre #3 el: Març 02, 2014, 07:55:34 pm »
Cuanta razon Pep...
Y cuanta payasada para su barrio....los del Pla estan muchos hasta las pelotas de su vecino alcalde....de estar mal vistos en el resto del pueblo por culpa de ese personaje...
La ultima estupidez ese caminito hacia la guarderia municipal por la parte de atras....venga madera...cemento...iluminacion...ah..y una puerta nueva en la guarderia!!!! fastidiando por cierto el patio....
Es que no habia suficiente con la entrada habitual???....Quien va ha utilizar ese caminito absurdo???.....Ah Frank...cuanto es lo tuyo???

Visitany

  • Visitant
Re:La revista de Montgat y el alcalde
« Respondre #4 el: Març 12, 2014, 05:06:38 pm »
Lo malo es que es propaganda politica pagada por todos.

montgatina

  • Visitant
Re:La revista de Montgat y el alcalde
« Respondre #5 el: Agost 29, 2019, 08:25:13 pm »
joder con el elemento

 
SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal