Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Autor Tema: Las mentiras del nuevo "ajuntamiento"  (Llegit 661 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Rocamora

  • Visitant
Las mentiras del nuevo "ajuntamiento"
« el: De Juliol 03, 2015, 07:43:52 p. m. »
Los partidos "ajuntados" para formar el gobierno municipal del Ayuntamiento de Montgat, más la oposición que no ha podido ajuntarse ya empiezan con sus engaños y mentiras.

Durante el Pleno de Constitución del gobierno, en la mayoría de los concejales juraron por luchar por la independencia de Cataluña.
En la revista municipal, la mayoría de los escritos van en la dirección que van a servir al ciudadano sin distinción.
En el primer Pleno municipal normal los únicos discursos (con la excepción del PRE) van en la dirección de subirse el sueldo porque trabajan mucho y cobran poco.

Veremos el resultado final: Los ciudadanos les importaremos un higo, seguirán las políticas sectarias que ya realizó su predecesor, especialmente en la falta de respeto a más de la mitad de la población ya que seguirán delinquiendo contra algunos artículos de la Constitución y del Estatut, y seguirán sin respetar sentencias de los tribunales. Y, por supuesto, trabajarán los mismo que antes y cobrarán más por dedicación parcial para poder compatibilizarlo con sus respectivos trabajos privados. Mientras tanto, los de Montgat despreciados y desprotegidos.

¿Habrá algún partido decente y honrado entre ellos que ponga las cosas claras en esa cueva municipal? Los ciudadanos de Montgat estamos deseosos de ver si hay alguien en el pleno municipal con suficientes "criadillas" para plantar cara a lo que nos viene.

 
SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal