Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Autor Tema: LAS PROXIMAS ELECCIONES  (Llegit 1392 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Angel

  • Visitant
LAS PROXIMAS ELECCIONES
« el: Juliol 29, 2014, 05:53:07 pm »
El problema de la corrupción no tendrá una solución eficaz mientras no cambie el sistema y se apliquen nuevas leyes que no solo obliguen a retornar el dinero sino que además se cumplan con penas ejemplares en nuestra sociedad.
Ahora solo falta el caso de los Pujol, un tema que un expareja de uno de los hijos ya anuncio el traslado de dinero desde Andorra, sin que nadir dedicase tiempo a investigar sus comentarios y causaciones.
Ahora que en Cataluña se destapa el caso de la familia Pujol donde se habla de fortunas inmensas, los catalanes nos planteamos si una historia del separatismo iniciada por este Sr. Jordi Pujol, es o tiene la suficiente credibilidad. CDC que fue y ha sido durante muchos años la imagen de Cataluña, ahora habrá que cuestionarse si CDC es lo que parecía.
No solo es eso y que además resulta que ERC no se manifiesta en nada sobre este caso.
Habrá que empezar a dudar de toda la clase política que tenemos en este País (España y Catalunya), tanto en la jerarquías principales como en los municipios donde observamos que prioriza la voluntad política a las demandas de la ciudadanía.
Hay que pensar y empezar a plantearse si existe algún alternativa política con la suficiente confianza y credibilidad para votar en las nuevas elecciones.

Yo propondría a las asociaciones de vecinos a reunirse y plantearse las nuevas elecciones, en Monta. Y llegar a la que creamos todos es la mejor solución para el pueblo.

pep

  • Visitant
Re:LAS PROXIMAS ELECCIONES
« Respondre #1 el: Setembre 07, 2014, 10:51:39 pm »
Ahora se entiende mejor lo que ocurre en diferentes ayuntamientos y viendo el profesorado que han tenido no hay mucho de que hablar, visto al honorable visto como han sido enseñados sus corderitos.
Sobre todo les enseño a ser transparentes y mirar por el pueblo.

Lucky

  • Visitant
Re:LAS PROXIMAS ELECCIONES
« Respondre #2 el: Setembre 08, 2014, 12:32:51 am »
Angel te ánimo a que hagas posible tus palabras!!

pavo

  • Visitant
Re:LAS PROXIMAS ELECCIONES
« Respondre #3 el: Setembre 08, 2014, 02:49:10 pm »
Enorme decepcion la del molt honorable,enorme,pero no la uses pepe para lo de siempre,que huele mal toda la clase política sin excepción de colores,que todo el mundo sabe que este alcalde no es el tuyooo,el que paso de ti como una mierda y de tu escuela de surfff,y de3sde entonces no paras.
azules,rojos,del medio,todos dan asco,pero ya esta bien,este consistorio actual es cierto que ha cometido fechorías,pero también aciertos,construimos o seguimos a saco pepe?
Venga hombre que eres de capaz de construir,haz algo,monta tu partido o entra en alguna lista,a ver que tardas tal como eres de hacer algún chanchullo tu también,que ya nos vamos conociendo después de tantísimo tiempo y menuda pieza estas tu hecho
Dos saludos listo

Jack4

  • Visitant
Re:LAS PROXIMAS ELECCIONES
« Respondre #4 el: Setembre 08, 2014, 10:24:33 pm »
Hacia mucho tiempo que no entraba en el foro...he estado repasando por encima y en los últimos post o mensajes...a parte de al pobre Enric que no hi toca del gambal ja massa...se canea a tope al pobre pep....es cierto y sabes que antaño yo he sido uno que te ha picado la cresta por trasladar tu malestar de ese personaje de alcalde a su barrio que es el mio....el pla...o residencial el pla...o como querais llamarlo....es un privilegio para los que vivimos con o sin hipoteca (bien pocos casos habra sin 😂😂) y es un privilegio para Montgat tener este barrio...como cualquier otro que forman esta pasada de pueblo.
Dicho esto lanzo un capote a pep...que amigo...te creo...ni koldo...ni pepe...ni viavilares...ni leches...pep a secas...con mejor o peor acierto,aporta noticias...datos...y casi siempre demostrables y con pruebas.
Cierto es que los hechos en general que cada vez más se viven en nuestra sociedad hacen que ya en la total de las desidias y asqueamiento...veamos como ya algo normal que robe un president...un tesorero..el hermano de un vicepresidente...o la princesa el del balonmano y la madre que los parió
Pero esto...es Montgat.net...un foro de aqui... nuestro...y cierto,hay que aplaudir si algo se hace bien...pero tambien dar hachazos cuando se huele la caquita...y eso en ningun caso merece a no ser que provenga de quien la caga...ningun tipo de censura...anims pep!!!
Aporto un poquito de caca vaaa...tenemos pasta para un palo y una estelada en una rotonda centrica y la foto que aporto abajo es una situacion muy cercana a esa rotonda que hace semanas que esta asi... Un movimiento de tierra que provoca hundimiento leve de acera y asfalto... Hala,unas vallas y a tomar pel cul
Salut i força al canut

 
SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal