Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Autor Tema: Lección del Rey a Artur Mas en el Mobile  (Llegit 424 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Visitant

  • Visitant
Lección del Rey a Artur Mas en el Mobile
« el: Març 02, 2015, 09:39:51 pm »
El gallinatismo de Mas nos pone en ridículo a los catalanes.

– Artur, ¿por qué no paras con el prusés y te dedicas a ayudar a tus empresas? – Majestad, es que espanyansroba, ensvolenaixafar i m´ho gasto tot en estructures d´estat
Llega el rey a Barcelona y dice esto:

“Bienvenidos a España, a nuestra maravillosa ciudad catalana Barcelona. (…) La capital de Cataluña [es] un ejemplo de la diversidad del conjunto de España y un referente del mejor empuje emprendedor español. Un empuje que representa una tendencia profundamente arraigada en Cataluña. (…) Me gustaría destacar algunos elementos importantes de la contribución de España a la industria global de telecomunicaciones y tecnologías de la información. (…) Ya contemplo la edición del próximo año que, una vez más, recibirá todo el apoyo y el compromiso de Barcelona, Cataluña y todo el reino de España“.

Está casi todo lo que nos gusta a los dolços: Cataluña es España, Barcelona es maravillosa, su diversidad una virtud a fomentar, su iniciativa un ejemplo del empuje español, cuya quintaesencia está tan arraigada en Cataluña. España no es ajena a las iniciativas tecnológicas y podemos aportar mucho a la industria. Y España no es un estado o entidad administrativa, sino un reino; lo cual nos recuerda nuestra admirable historia, casi única en logros universales, en reunión de lo diverso, en conjugación de lo uno y lo múltiple.

Horas antes, Artur Mas pedía convertir el 27ese en un “plebsicito” para romper los lazos con el resto de España. Ya lo ven: Felipe VI y Artur Mas, el sol y la luna, lo positivo y lo negativo, la construcción y la demolición, la unidad y la división. Ustedes eligen.

Dolça i reial Catalunya…

 
SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal