Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Autor Tema: Los titiriteros de Montgat  (Llegit 853 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Cesc

  • Visitant
Los titiriteros de Montgat
« el: De Febrer 09, 2016, 12:38:18 a. m. »
Los titiriteros de Montgat

Llevamos varios días escuchando, viendo y leyendo el escándalo de los titiriteros del carnaval madrileño y su apología al terrorismo. Están donde debe estar la gentuza por orden del juez y espero que después de un juicio justo, continúen en el mismo sitio. Ahora falta que asuma el responsable político de esta contratación nauseabunda y carísima su responsabilidad.
En Montgat se dio un caso parecido hace un par de años. Fue con motivo de la fiesta de San Jordi. Los titiriteros que representaron una obra teatral infantil, ¡perdón!, una pantomima repugnante infantil sobre Sant Jordi y el dragón. De forma repugnante se comparaba a Cataluña con la dulce e inocente Princesa del cuento y a España con el malvado dragón que se quería comer a la Princesa. ¡A esto se llama como mínimo apología del odio!
Tras varios años, el ayuntamiento anterior ni el actual, aún no ha dado las explicaciones públicas oportunas de esta apología del odio y maltrato sicológico infantil, y, por supuesto, aún no existe el responsable político de ese acto propio de un peligroso enfermo mental.
La memoria es frágil y el miedo a significarse es alto, pero aún existen ciudadanos demócratas que aspiran a una explicación coherente y que si el responsable político de esta repugnante acción, posiblemente delictiva, sea inhabilitado de cualquier cargo si aún está en activo.
¡Que no siga cometiendo tropelías con dinero público!

Pep

  • Visitant
Re:Los titiriteros de Montgat
« Respondre #1 el: De Febrer 09, 2016, 02:02:14 p. m. »
De acuerdo pero todos los chorizos y mangantes del PP de Valencia,La Gurtel, Caso Nost etc,etc y los de Convergencia caso Palau,ITV,etc,etc no se que hacen en la calle,despues de años de dilatación de juicios y más.

un vei harto

  • Visitant
Re:Los titiriteros de Montgat
« Respondre #2 el: De Febrer 09, 2016, 09:36:56 p. m. »
Hola vecinos,el mangante a la carcel sea del color que sea,y primero barrería nuestra casa,y pediria explicaciones porque este ayuntamiento NO RESPONDE a las demandas de los que le pagamos el sueldo es INAUDITO lo que pasa en este pueblo,trato de favor y clientelismo de los responsables de dar explicaciones a los problemas de los vecinos,balones fuera y ya se aburriran deben pesar,pero aqui hay mas de un padre coraje para averiguar quien hay dentro de esta guaraida defendiendo a empresas amigas.
Nos veremos en los juzgados Sr.Rosa ,no le quepa la menor duda,pagaran su incompetencia como ha pasado ya en diferentes casos de mala gestión de los tecnicos.


 
SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal