Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Autor Tema: ¿ MANS NETES ?  (Llegit 1438 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

ENRIC

  • Visitant
¿ MANS NETES ?
« el: Febrer 20, 2014, 09:46:21 am »
¿ MANS NETES ?

Bon dia :
 ¿ Mans netes ?. ¿ Quant  de sabó i llegiu s’ han necessitat per netejar-les de l’ estigma                heretat ?.
Enric

Carlos

  • Visitant
Re: ¿ MANS NETES ?
« Respondre #1 el: Febrer 20, 2014, 04:01:24 pm »
Es lo más repelente que he leído en este foro. Qué haya gente tan enferma que tenga que lavarse continuamente con jabón y lejía para intentar borrar las señales, las manchas heredadas. Encuentro que es patética la situación de las personas que tienen esta enfermedad siquiátrica. ¡Qué lástima! ¡Qué daño te está haciendo el síndrome de Estocolmo!. Estoy seguro que hace mucho tiempo que no regresas a tu pueblo. ¿Te echaron a pedradas por llevar el mensaje del mesías?
Y que quede claro que no me parece mal que quieras a Cataluña igual o más que a Andalucía, lo que siempre criticaré es que desprecies a Andalucía, por malos recuerdos que puedas tener.

Estela Reynolds

  • Visitant
Re: ¿ MANS NETES ? Y PULIDAS
« Respondre #2 el: Febrer 20, 2014, 07:31:56 pm »
Hola Señor Enrique,de nacionalidad Española,y raices andaluzas,otro que se tiene que lavar las manos con lejia cada dia,seria lejia conejo,donde tenia su fabrica en Montgat,la daban gratis a los trabajadores?

“Te lo digo en castellano, que es tu puta lengua”, espeta el alcalde de Folgueroles a una mujer.
el 20 FEBRERO, 2014   

Los políticos practican un discurso del odio nacionalista que destruye la convivencia.

“Em passo la llei per la cigala. Ja he canviat la vostra puta bandera per la cubana. Ara faré un ban prohibint parlar la vostra puta llengua. Aquí mano jo. Parleu la llengua de la Generalitat!”
El juzgado de 1ª Instancia nº2 de Vic acaba de condenar a Carles Baronet Aldabó, alcalde de Folgueroles, por una falta de injurias y vejaciones. Bonet confesó a un digital nacionalista que se considera un ceballut de los que dan miedo:

“També hi ha l’independentisme clàssic, identitari. Jo sóc d’aquests. Els catalans som diferents, som un altre poble i estem adossats a altres pobles en forma antinatura. El que és important és que les noves generacions s’identifiquin amb un país, una llengua…“

Pues bien, resulta que el alcalde dijo en un panfleto comarcal que no estaba contento con el trabajo de la nueva cartera de Folgueroles. La cartera, que estaba además superando una situación de malos tratos, se presentó en el despacho del alcalde acompañada por la representante de una asociación de mujeres maltratadas. La cartera pidió al alcalde tiempo para adaptarse al oficio. El alcalde mostró indiferencia, y cuando intervino la acompañante tratando de reconducir el tema, el alcalde le espetó: “Ahora ya sí que me voy, si comienzas a tocarme los cojones te echo fuera. Sí, a la puta calle y te lo digo en castellano que es tu puta lengua (…) Estoy harto de sindicaleras de mierda como tú”.

ENRIC

  • Visitant
Re: ¿ MANS NETES ?
« Respondre #3 el: Febrer 21, 2014, 09:30:43 am »
 Bon dia :
¡ RENOI ¡.L’ hidrofòbia genocida i inculta creix exponencialment com partits, VEU, i altres que  per fi s’ han tret la careta, això si  ¡ ALA MADRID ¡. Con fondre psicologia amb sicologia és la prova fefaent.
¡ Bon vent i barca nova ¡ja que necessitareu molta  aigua per fer les mans netes.
Enric

 
SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal