Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Autor Tema: Sr Administrador ¿Por qué le ha denunciado el Ayuntamiento?  (Llegit 2238 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Queremos saber la verdad

  • Visitant
Señor Administrador, sería interesante de que explicase públicamente si ha sido denunciado por el Ayuntamiento y los motivos por los que lo ha hecho. Por el bien de este foro y de la credibilidad de nuestro Ayuntamiento, los usuarios y la población de Montgat debemos saber la verdad.
 Un saludo

carme

  • Visitant
Re:Sr Administrador ¿Por qué le ha denunciado el Ayuntamiento?
« Respondre #1 el: Juliol 03, 2014, 11:01:15 pm »
Ahir  l'administrador, Miquel Tomàs, va rebre una trucada dels mossos d'esquadra demanant-li informació sobre la pàgina i informarnt-lo estaven preparant un informe pel jutjat .  Avui s'ha presentat en la comissaria de Premia per tal d'esbrinar més sobre aquest tema.  Ha sabut que, l'ajuntament de Montgat, ha interposat denuncia contra la pàgina web per algunes intervencions en el foro.
Fins aqui tot el que sabem del tema.
Des de les passades eleccions municipals i amb l'entrada del govern actual, aquesta pàgina i el seu administrador han estat objecte de pressions continuades per part d'alguns membres d'aquest govern per tal es censures el foro i alguns dels posts.  Primer amb trucades demanant de forma, podríem dir que,  educada la retirada d'alguns comentaris.
El seguent pas va ser la carta d'un advocat anunciant possibles denuncies per part d'un candidat de CiU a les eleccions municipals.
Darrerament, el sr. Francesc Garcia i el sr. Tomás Cabreja, mitjançant un altre despatx d'advocats, fan arribar un burofax amb més amenaces de denuncia.
I ara, per fi, la molt esperada denuncia , presumptament, es fa efectiva.  I, també presumptament, pagant els ciutadans de Montgat que son qui participa en el foro. (irònic, oi?)
Aquests tres darrers anys han estat una constant de disbarats i situacions esperpèntiques mai vistes anteriorment i que no crec s'acabin aqui (opinió meva, eh?). 

No cal dir gran cosa més, aquesta pàgina i el seu foro seguiran igual fins que un jutge no digui el contrari.

Carme Figuerola (parella de Miquel Tomás)



Carlos

  • Visitant
Re:Sr Administrador ¿Por qué le ha denunciado el Ayuntamiento?
« Respondre #2 el: Juliol 03, 2014, 11:40:47 pm »
Mi solidaridad. Espero que nos mantengas informados sobre las futuras actuaciones al respecto. Un saludo.

vecino

  • Visitant
Re:Sr Administrador ¿Por qué le ha denunciado el Ayuntamiento?
« Respondre #3 el: Juliol 04, 2014, 12:02:20 am »
Esto ya roza lo esperpentico....el ayuntamiento de montgat con su alcalde a la cabeza esta haciendo el ridiculo mas espantoso q se recuerda en este pueblo.. xq quiere cerrar esta página? ? Que tiene de malo una pagina que da noticiass diversas, tanto del pueblo intrinsicamente o de cualquier otro sitio. Sr. Garcia le a preguntado al pueblo si quiere que se cierre esta pagina..???.Es un foro de debate donde la gente del este pueblo da su opinion libremente de cualquier cosa q sucede. Esto es cortar  la libertad de expresion y no solo al aadministrador que unicamente se limita a colgar noticias, sino al pueblo que es soberano y mayor de edad como para dar opinión de lo que quiera. Sr. Garcia la epoca del NODO ya la dejamos atras hace año...no quiera volverla a imponer. Señor administrador manteganos informados

Carlos

  • Visitant
Re:Sr Administrador ¿Por qué le ha denunciado el Ayuntamiento?
« Respondre #4 el: Juliol 06, 2014, 05:31:00 pm »
Para dar confianza a los participantes de este foro, sería importante que el señor Administrador comentase y aclarase todas las actuaciones realizadas en Montgat.net por parte del juzgado o por los Mossos.
Sabemos que el gobierno catalán, con actitudes un tanto sectarias, está creando el CNI catalán, el servicio de espionaje catalán, y que se están haciendo listas negras en las que salen todos los que nos significamos en contra del proceso independentista.

Por el bien de este medio de comunicación, por su calidad democrática y por la lucha en favor de la libertad de expresión, es fundamental que seamos informados de todo lo acontecido y de toda información recogida por los mossos o policía judicial.

En una región bananera y sectaria, en la que no se cumple la ley por parte de los máximos exponentes de nuestra política, los ciudadanos podemos correr peligro. No queremos un estado policial. La policía ha de estar al servicio de los ciudadanos y no al servicio de unos caciquillos.

Desconnectat Admin

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Missatges: 1286
  • Karma: +0/-0
  • Informació Local
    • Veure Perfil
Re:Sr Administrador ¿Por qué le ha denunciado el Ayuntamiento?
« Respondre #5 el: Juliol 06, 2014, 09:42:48 pm »
Lo unico que se es que a mi me llamaron los Mossos para preguntarme información sobre la Web y me dijeron que habia una denuncia interpuesta por el Ayuntamiento. Tambien me informaron, que ellos se limitaban a hacer un informe y pasarlo al juzgado. Cuando tenga mas noticias ire informando.

ENRIC

  • Visitant
Re:Sr Administrador ¿Por qué le ha denunciado el Ayuntamiento?
« Respondre #6 el: Juliol 07, 2014, 08:53:23 am »
Bon dia :
Intueixo que es una investigació preliminar per esbrinar l’ identitat dels possibles infractors de la intimitat de les persones que interposen la denuncia. Pressuposo que la denuncia no va en contra de montgat.net. Tot plegat és molt trist i empobridor d’ un Poble.
Enric 

PS .- D' aci ve el no donar cap informació. Tenim un COS molt serios en el compliment de la seva tasca.

pep

  • Visitant
Re:Sr Administrador ¿Por qué le ha denunciado el Ayuntamiento?
« Respondre #7 el: Juliol 08, 2014, 09:46:15 pm »
presuntamente la denuncia a sido por amenazas y ofender su honor, esta es mi opinión, claro aquí parece que solo tienen honor los políticos y el resto de vecinos no tenemos honor. Esto ya paso en la anterior denuncia, pero aqui habría que saber aparte del que el alcalde haya puesto esta denuncia, yo no lo dudo, seria bueno saber si hay algún miembro mas del equipo de gobierno en la misma denuncia, yo creo que no pero el tiempo lo dira.
Señor Alcalde con que dinero va usted a pagar la denuncia???????
Que puede pasar sino entra a tramite???????
Realmente se le amenazado en este foro??????
Un saludo y espero que sepa donde se ha metido.

 
SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal