Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Autor Tema: Muy interesante para demócratas  (Llegit 624 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Visitant

  • Visitant
Muy interesante para demócratas
« el: Desembre 21, 2014, 06:55:38 pm »
La única solución es que el nacionalismo vuelva a la senda de la Constitución, de la pluralidad. Que reconozca que en los territorios donde hay nacionalismos fuertes, como Cataluña y el País Vasco, hay unas sociedades plurales que solo pueden convivir armónicamente en la pluralidad y, por tanto, en la pertenencia al territorio nacional. Y que no se pueden generar agravios ni diferencias territoriales que van a ser inaceptables para las otras CCAA.

No hay que olvidar un paso muy importante para lograr la solución: meter en la cárcel a todos los corruptos y golpista... luego lo que aprobemos tras un serio e intenso  debate.

http://www.cronicaglobal.com/es/notices/2014/12/-la-conllevancia-es-la-unica-forma-de-convivir-con-el-nacionalismo-14252.php

ENRIC

  • Visitant
Re:Muy interesante para demócratas
« Respondre #1 el: Desembre 22, 2014, 10:03:41 am »
Bon dia :
 ¡¡¡ Quin tip de riure ¡¡.  ¡¡CATETOS AL PODER ¡¡, podria ser el vostre eslògan.
Enric

 
SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal