Publicat per: Afternoon
« el: De Maig 10, 2019, 07:03:39 p. m. »
Ningún partido quiere pactar con el, se agarró a la poltrona como nunca se vió antes. Heredero de un partido corrupto, cambia siglas, cambia equipo, pero de lo que aún no se ha enterado es que nadie le quiere. Va a buscar a Ciudadanos, PP y SDM para poder volver a mandar.
Si si, me refiero al sr. périto, al implacable convergente, al pequeño Napoleón, una de las personas más psicópatas (termino médico) y con un ego desmesurado. L’efant terrible de Montgat. Don Francisco Arrocha, paquito para los colegas, ex militante del PP en su barrio barcelonés, presidente de la AAVV del Pla en contra del Mercadona (paradójico), el hombre que situa a Montgat en el mapa, mapa del escándalo, que no presenta cuentas a tiempo, presunta malversacion de fondos, adjudicación de chiringos dudosas, se ha equivocado el PdCat o Junts per Montgat, con Nereida hubiera sido diferente.
Enfant terrible, nadie te quiere en la alcaldia, la mitad de tu partido no te quiere, la otra mitad necesitan unos ingresos y se arriman a cualquier árbol a cambio de a saber tu que promesas. Petit Napoleón, tu ego es tan grande que serías capaz de hacerte un autorretrato como el de tu amado monarca para colgarlo en el consistorio y observarlo eternamente con esa mirada altiva y segura. Pero en el fondo todos sabemos que tras tu candidatura hay necesidad.