Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Autor Tema: ¿Nadie pide perdón?  (Llegit 709 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Xiscu

  • Visitant
¿Nadie pide perdón?
« el: Novembre 15, 2017, 10:33:14 am »
¿Nadie pide perdón?

Desde que el proceso nacionalista-separatista-golpista se puso en marcha hace casi 40 años, muchos son los que están obligados a pedir perdón a todos los catalanes, a todos. Por un lado a la mitad de los catalanes, los nacionalistas, por haber sido adoctrinados-aborregados, entre otras cosas, en el odio a España, en el odio a sus raices, a sus padres, a sus abuelos.... Y a la otra mitad por haber sido oprimidos social y laboralmente por tener más personalidad y haber sabido mantener, muchas veces escondidos, unos valores y principios inherentes a su ADN.

Ahora, los grandes culpables de la situación, están reconociendo la inviablidad de esta locura que tanto daño ha hecho y que tantas víctimas ha ocasionado.

¿Donde están escondidos nuestros políticos locales de los partidos golpistas que durante estos años han estado malversando el dinero de todos en apoyar los objetivos de estos delincuentes golpistas? ¿Seguirán ofendiendo a los ciudadanos de Montgat permitiendo exponer el trapo estelado en ubicaciones públicas de la población? ¿Seguirán agraviando la bandera de todos los españoles, y por ende de todos los catalanes?

¿Darán explicaciones a la ciudadanía de cuanto han malversado en este utópico proyecto independentista que no tiene ni razón histórica, ni cultural, ni social ni económica?

Y ese bufón telepredicador de nombre Enric, ¿pedirá perdón a su familia, a sus raices, a sus vecinos a Montgat..?

BOTAREM

  • Visitant
Re:¿Nadie pide perdón?
« Respondre #1 el: Novembre 15, 2017, 08:13:41 pm »
Después de Volem vota, aparecerá este finde  Botarem, campo de futbol del Leganes-Madriz-España, por si quedan ganas.

Sra.Alcaldesa dimita por dignidad, pero antes mande colocar la bandera Española en el Ayuntamiento de este pueblo.

 
SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal