Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Autor Tema: NI UN PASO ATRAS  (Llegit 1697 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Tabernia

  • Visitant
NI UN PASO ATRAS
« el: De Gener 12, 2018, 08:54:11 a. m. »
Sr.Juez Pablo Llarena,NI UN PASO ATRAS.

Roger

  • Visitant
Re:NI UN PASO ATRAS
« Respondre #1 el: De Gener 12, 2018, 02:13:49 p. m. »
Los delincuentes presos reconocen ahora sus errores, demostrando que han actuado o como delincuentes o como idiotas. Siendo así ¿por que insisten en continuar su demencial carrera política? ¿no estarían mejor y serían más útiles para la sociedad si estuvieran inscritos en el paro?

maria

  • Visitant
Re:NI UN PASO ATRAS
« Respondre #2 el: De Gener 14, 2018, 08:46:51 a. m. »
A los independentistas le faltan mucha lectura y no quieren ver todo el dinero que sea ha desviado de la Generalitat para las entidades ANC Y OMNIUM "sin ánimo de lucro".  Cataluña se quedarán sin empresas cuando fisicamente sean trasladada a otro lugar y los trabajadores entonces a la calle.  Venga señores que parecéis una secta manejados por todos ellos.

maria

  • Visitant
Re:NI UN PASO ATRAS
« Respondre #3 el: De Gener 15, 2018, 06:01:42 a. m. »
Y el atrevido "MAS" explicando en una entrevista que la independencia no es inviable. Señores que vamos a la ruina, que Cataluña si sigue así le espera muchos años de pasar hambre por el sentimiento de querer ser independiente. Por lo visto es más importante el ser independiente que tener trabajo y comida en casa.  Estáis cegados y locos los independentistas que os dejáis manipular por un partido que no les importaría hacer un corralito como la CUP y por políticos cargado de corrupción.

ENRIC

  • Visitant
Re:NI UN PASO ATRAS
« Respondre #4 el: De Gener 15, 2018, 12:51:10 p. m. »
Bon dia ;

¡¡ NI UN PAS ENDARRERA NI AL COSTAT SEMPRE ENDAVANT¡¡¡
 Els XARNEGOS voldrien fer-nos desaparèixer per poder construir XARNEGOLÀNDIA amb el      “” POTAGE “” I LAS MIGAS com a reclam gastronòmic i turístic i sense faltar-hi els  FARBALANS com a emblema de XARNEGOLÀNDIA.

Enric    

Roger

  • Visitant
Re:NI UN PASO ATRAS
« Respondre #5 el: De Gener 15, 2018, 01:21:07 p. m. »
No esperaba menos de tí, amigo Enric. "Ni un paso atrás ni a un lado" tu siempre como los burros, con orejuelas y "palante"

UN TABERNES

  • Visitant
Re:NI UN PASO ATRAS
« Respondre #6 el: De Gener 16, 2018, 08:20:11 p. m. »
NI UN PAS ENDARRERA NI AL COSTAT SEMPRE ENDAVANT¡¡¡CUATRO PRESOS POLITICOS  MAS PA ESTREMERA,YEAHHHHHHH,Y PIQUE SIN DECIR NADA DE LO QUE SE TRAMABA EN LOS PALCOS DEL LICEO

 
SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal