Hola Señor Enrique,de nacionalidad Española,y raices andaluzas,otro que se tiene que lavar las manos con lejia cada dia,seria lejia conejo,donde tenia su fabrica en Montgat,la daban gratis a los trabajadores?
“Te lo digo en castellano, que es tu puta lengua”, espeta el alcalde de Folgueroles a una mujer.
el 20 FEBRERO, 2014
Los políticos practican un discurso del odio nacionalista que destruye la convivencia.
“Em passo la llei per la cigala. Ja he canviat la vostra puta bandera per la cubana. Ara faré un ban prohibint parlar la vostra puta llengua. Aquí mano jo. Parleu la llengua de la Generalitat!”
El juzgado de 1ª Instancia nº2 de Vic acaba de condenar a Carles Baronet Aldabó, alcalde de Folgueroles, por una falta de injurias y vejaciones. Bonet confesó a un digital nacionalista que se considera un ceballut de los que dan miedo:
“També hi ha l’independentisme clàssic, identitari. Jo sóc d’aquests. Els catalans som diferents, som un altre poble i estem adossats a altres pobles en forma antinatura. El que és important és que les noves generacions s’identifiquin amb un país, una llengua…“
Pues bien, resulta que el alcalde dijo en un panfleto comarcal que no estaba contento con el trabajo de la nueva cartera de Folgueroles. La cartera, que estaba además superando una situación de malos tratos, se presentó en el despacho del alcalde acompañada por la representante de una asociación de mujeres maltratadas. La cartera pidió al alcalde tiempo para adaptarse al oficio. El alcalde mostró indiferencia, y cuando intervino la acompañante tratando de reconducir el tema, el alcalde le espetó: “Ahora ya sí que me voy, si comienzas a tocarme los cojones te echo fuera. Sí, a la puta calle y te lo digo en castellano que es tu puta lengua (…) Estoy harto de sindicaleras de mierda como tú”.