Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Autor Tema: politicos  (Llegit 6632 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

KIKO

  • Visitant
politicos
« el: De Març 26, 2014, 06:59:51 p. m. »
QUE NOS PASA CON LOS POLITICOS, ¿SABEMOS ELEGIR BIEN?

La gran mayoría de los políticos son capaces de predecir lo que va a pasar mañana, el mes próximo y el año que viene; y de explicar después por qué fue que NO ocurrió lo que ellos predijeron

Quizás porque es la única profesión para la que no se considera necesaria ninguna preparación, ni académica ni profesional de acuerdo con los papeles a desarrollar.

Por ello que la carrera de los políticos es hacer y/o convertir cada solución en un problema, el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico irreal y aplicar después las soluciones equivocadas culpando de ello a terceros...

Resumiendo yo diría que el arte de los políticos es impedir que la gente se meta en lo que sí realmente les importa.

Y como conclusión de muchos ciudadanos es la de votar a aquel que prometa menos. Porque al final será el que menos nos decepcione.

Cesc

  • Visitant
Re:politicos
« Respondre #1 el: De Març 27, 2014, 09:39:33 a. m. »
En los países más serios lo llevan haciendo mucho tiempo, yo esta vez también lo voy a hacer


Cesc

  • Visitant
Re:politicos
« Respondre #2 el: De Març 27, 2014, 09:49:04 a. m. »
Aquelarre irresponsable de políticos sin alma
El entierro de Adolfo Suárez ha servido para que se vea clara la bajeza de la actual clase política española. A pesar de los defectos del primer presidente del actual sistema, compararlo con sus colegas es una ofensa porque el recién fallecido fue más decente, austero, limpio y demócrata que toda la banda que le sucedió, cuyo comportamiento ha convertido a España casi en un país fallido y en un estercolero donde conviven la corrupción, la injusticia, el abuso de poder y la ruina económica y ética de la nación.

Deberían estar tristes, preocupados y compungidos por el dolor que causan y por los estragos que han ocasionado a España, pero se ríen y disfrutan de privilegios sin arrepentimiento ni propósito de enmienda. Los políticos actuales son gente perdida para el bien, sin alma e incapaces de reconocer sus culpas y pedir perdón. Son el cáncer de España.

El balance de la clase política española es estremecedor. Si hubiera Justicia, las cárceles estarían llenas de políticos y los grandes partidos que han gobernado el país, solo superados en delitos e irregularidades por la banda terrorista ETA, habrían sido precintados y disueltos por los jueces. Pero esto es España, paraíso mundial de dos especies deleznables: los grandes delincuentes que se enriquecen con la droga, la trata de blanca y la extorsión y los políticos corruptos, enriquecidos a costa de sus propios ciudadanos.

Hay millones de españoles que considerarían este dictamen exagerado e injusto. Pertenecen a dos grupos muy concretos: o son miembros de la clase dirigente, militantes y amigos del poder, habituados a vivir a costa del Estado, o son los ignorante y masoquistas que siguen votando a los partidos políticos culpables del hundimiento, empobrecimiento y desprestigio de España. Todos ellos son fanáticos sin escrúpulos o gente tan sometida y escasa de inteligencia que se cree las mentiras del poder y los engaños de los grandes medios de comunicación. Ellos, con su comportamiento político, son los esclavos que permiten que en España gobiernen los verdugos y que la democracia sea la gran estafa nacional.

Los políticos saqueadores españoles, los grande culpables del desastre, estarían en la cárcel y inhabilitados para ejercer cargos públicos si vivieran en Estados Unidos, Gran Bretaña o cualquier otro país democrático y decente, pero
aquí pasean sin miedo por las calles, en sus coches de lujo pagados con dinero sustraído o de procedencia irregular, disfrutan de mansiones, siguen cazando y tienen la suficiente desfachatez para asistir todavía a actos públicos donde los periodistas sometidos les colocan delante el micrófono y las cámaras. Son chorizos de élite, contra los cuales la justicia española, castrada y sin prestigio, no se atreve a actuar.

Incumplen sus promesas electorales, se pelean en el Congreso solo en algunos asuntos porque siempre se ponen de acuerdo para subirse los sueldos y privilegios y para cerrar el paso a los nuevos partidos y opciones. Son incapaces de alcanzar consenso en torno al interés general. Son los culpables de la desaparición de las cajas de ahorro saqueadas por delincuentes todavía en libertad, todos ellos miembros de la clase política, sindicalistas o empresarios amigos y cómplices del poder corrupto. Son los que han amparado desde el poder la gran estafa de las participaciones preferentes, una de las mayores vilezas cometidas contra el ciudadano en todo el Occidente. Han convertido a España en un país donde los derechos retroceden y donde los servicios que el ciudadano recibe del Estado son de una calidad insultante. Han llenado España de desempleados y de pobres, mientras que han engordado al Estado y lo han convertido en refugio para sus familiares y amigos. Han convertido al país en líder internacional del tráfico y consumo de drogas, trata de blancas, blanqueo de dinero, desempleo, avance de la pobreza, desprestigio de la clase política, desigualdad entre ricos y pobres, impunidad de los poderosos, manipulación de la realidad, imperio de la mentira y decenas de suciedades mas, incluyendo impuestos injustos y masacre de pequeñas empresas y autónomos, que han sido obligados a cerrar sus negocios por culpa de los políticos gobernantes.

Europa les llama la atención de manera vergonzosa y declara ilegales impuestos que venían cobrando desde hace mas de una década, como el llamado "céntimo sanitario", mientras que la OCDE acusa a los gobernantes de España de carecer de sentimientos y no proteger a los humildes, desempleados y pobres.

Por culpa de ellos, el país tiene ya casi tantos comedores de caridad y centros de ayuda al necesitado como oficinas bancarias y ni siquiera sienten vergüenza por haber "expulsado" de España a cientos de miles de jóvenes bien preparados, obligados a emigrar en busca de trabajo, como pordioseros, por toda Europa.

Ni tiemblan ente lo que en política democrática representa el peor fracaso: el desprecio y el rechazo de los administrados. Mientras que cualquier político alemán, francés, inglés o norteamericano dimite sólo porque ha despertado sospechas en la sociedad, en España los políticos surgen de las encuestas como el segundo gran problema del país y aparecen masivamente rechazados y despreciados por la población, sin que ni siquiera se les ocurra reconocer su responsabilidad y pedir perdón.

Han dinamitado la armadura ética de España y han convertido el país en un enorme rebaño de borregos torpes y confundidos. Es así como ellos, políticos sin grandeza ni solvencia ética, se sienten a gusto porque no durarían ni cinco minutos al frente de una nación de verdaderos ciudadanos libres, cultos y responsables.

Cesc

  • Visitant
Re:politicos
« Respondre #3 el: De Març 27, 2014, 09:56:14 a. m. »
Enric, no te hagas ilusiones, también incluyo en esta opinión de "Aquelarre irresponsable de políticos sin alma" a los políticos catalanes, ya que cumplen todos los requisitos del político español: ninguna virtud, todo defectos. Y a tí también te incluyo en la cita de: "Han dinamitado la armadura ética de España y han convertido el país en un enorme rebaño de borregos torpes y confundidos. Es así como ellos, políticos sin grandeza ni solvencia ética, se sienten a gusto porque no durarían ni cinco minutos al frente de una nación de verdaderos ciudadanos libres, cultos y responsables".

enric

  • Visitant
Re:politicos
« Respondre #4 el: De Març 27, 2014, 10:00:19 a. m. »
 Bon dia CESC :
¡ ENBOLICA QUE FA FORT ¡ . ¡ Tenim HONORABLE PRESIDENT EN MAS  per temps, la temporalitat ja  la  va marcar ell mateix, però si té, com ara, CATALUNYA I, afegeixo, ELS PAÏSOS CATALANS  al seu costat ¡ LA COSA VA PER LLARG ¡. ¿ On trobarem un ESTADISTA com ELL ? . És per axó que li aneu tirant les vostres defecacions immundes d’ habitants del reialme de HADES per allós “  ALGO QUEDARÀ “, Técnica dels més baixos  fons de la societat inculta i hidrofòbica. ¡ Feu pena i fàstic ¡.
¡ NO’T FOT ¡
Enric

Cesc

  • Visitant
Re:politicos
« Respondre #5 el: De Març 27, 2014, 10:12:10 a. m. »
¿Y vas a dejar a tu querida Andalucía abandonada en la jauría de lobos que es España? No te da pena abandonar a tu tierra, a la de tus padres, de tus abuelos, de toda tu familia. ELLOS NO LO HARIAN
¿Qué piensas de quién hace esto?

Cesc

  • Visitant
Re:politicos
« Respondre #6 el: De Març 27, 2014, 10:46:29 a. m. »
Enric, ¿sabes lo que piensa de ti Jordi Pujol? Lee, ¿tu crees que estas palabras son de un honorable?


berta

  • Visitant
Re:politicos
« Respondre #7 el: De Març 27, 2014, 11:15:53 a. m. »
Us heu plantejat alguna vegada a la vida no votar? no es obligatori....es un dret no un deure!el dret a escollir a qui vols que gestioni els teus diners sense preguntarte el que, ni perque....Us creieu tan incapaços de gestionar els vostres recursos que creieu que heu de dependre d'algú per poder tirar endevant...es molt trist,en lo que ens han convertit....

L'altre dia escoltaba una conversació(molt comú per cert) entre uan noia jove i un senyor: la noia deia: "es que la gent que no vota no te dret a queixarse" l'avi en desacord li va contestar que aixó no era així....

Si votes estas acceptant las regles d'un "joc" mal anomenat democratic, així doncs cla que et pots queixar...pero es com un mal perdre.... jo no accepto aixó,es un "enganyabobos" os venen la moto sense que ni os adoneu...ara en Mas amb la indèpendencia, demà que serà?....estic super indignada amb la societat....no hi ha mes cec que el que no vol veure...

Eduardo

  • Visitant
Re:politicos
« Respondre #8 el: De Març 27, 2014, 03:05:32 p. m. »
Parece ser que aún queda un importante sector de la población que aún no sabe lo que significa vivir en democracia, que aún quieren, exigen vivir con privilegios sobre el resto de sus conciudadanos.

Los que estamos luchando por lograr implantar la democracia en Cataluña solo aspiramos a que no exista ninguna distinción entre ciudadanos, que no existan ciudadanos de primera, de segunda e incluso de tercera. Que todos tengamos los mismos derechos, las mismas obligaciones y las mismas oportunidades, independientemente de su lugar de procedencia, de residencia o ideología.

Decir esto no es ser un anticatalán, es todo lo contrario, es amar a Cataluña y sentirse orgulloso de haber colaborado en conseguir una Cataluña abierta, libre, plural, demócrata y justa. Curiosamente esta es la historia de Cataluña, una tierra de encuentro de fenicios, griegos, romanos, visigodos, árabes, francos, españoles; fíjate que es casi idéntica a la historia de Navarra y Aragón que también pertenecieron a la Marca Hispánica.

 Ahora, en el 2014, somos producto de esos 2.000 años intensos. En los últimos 100 años también llegaron  emigraciones interiores, igual que a Madrid y otras grandes regiones españolas, y desde hace 20 años nuevas emigraciones llegadas desde el exterior. Todos personas, con sentimientos, con virtudes y defectos. El conjunto de todo esto somos los catalanes actuales. Todo lo demás es tener sentimientos xenófobos y racistas, incluso fascistas.

Por último tener en cuenta que la lengua es un maravilloso instrumento de comunicación y cultura, pero nunca ha de ser un instrumento utilizado como frontera. Los que habitualmente utilizamos el castellano o español es por rebeldía y lucha contra un poder despótico y dictatorial que aún aspira a recuperar el derecho de pernada.

ENRIC

  • Visitant
Re:politicos
« Respondre #9 el: De Març 28, 2014, 09:54:22 a. m. »
 
 
Bon dia Cesc :
 ¡Cesc ¡ . Crec que necessites ajuda per evitar la BABA HIDROFÒBICA, et recomano el PITET CATALÀ, amb éll evitaries un greu problema de Salud Pública. Al marge d’ aquesta mesura preventiva de mals majors, seria convenien anar a peu, en peregrinatge,  a MONTSERRAT quedar-te-hi  uns quants dies participant de la vida del Monestir ( no cal monàstica ) a través de  TOTES les celebracions DIARIES  a la basílica, no ho sé ara, abans el dilluns a les 7 del matí, a la Cripta,  s’ oficiava MISSA  en ARAMEU, llengua de Jesús,  el Pare Ubach en fou el primer oficiant, combregaves amb pa i vi. Si segueixes i medites les celebracions i, també, les acompanyes de lectures  dels nombroses llibres que hi ha al Monestir ( pots comprar-los  a la tenda ). Ho considero una bona terapèutica filosòfica què acompanyada amb EL Cant gregorià de MONJOS i l’ ESCOLANIA, especialment EL VIROLAI, pot guarir l’ animal més ferotge, l’ HOME. ¡ To dic de tot cor ¡.
Enric

Eduardo

  • Visitant
Re:politicos
« Respondre #10 el: De Març 28, 2014, 06:26:41 p. m. »

La prostitución del lenguaje. "Qué no nos roben las palabras"


http://www.libertaddigital.com/opinion/antonio-robles/que-no-nos-roben-las-palabras-71059/

Salvador Cutchet

  • Visitant
Re:politicos
« Respondre #11 el: De Març 28, 2014, 08:54:06 p. m. »
Com va dir en Schuster:   No hace falta decir nada más.

Editado por Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiu, 13 28007 Madrid
Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899

Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid,
Tomo 15072, Folio 165, sección 8, Hoja M-251639,
Inscripción 1º. NIF A82571563

Presidente: Federico Jiménez Losantos

Director gerente: Luis Rodríguez

Director de esRadio: Javier Somalo

Director: Raúl Vilas

Subdirector: Daniel Rodríguez Herrera

Redactores Jefe: Pilar Díez, Mercedes Rodríguez, Javier Lozano y Carmelo Jordá

Jefe de Economía: Manuel Llamas

Redacción: redactorjefe@libertaddigital.com
Pablo Montesinos, Olivia Moya, Bárbara Ayuso, María José Grech, Jesús Fernández Úbeda, Juan Manuel González (Chic), Patricia Velasco (Chic), Martín Higueras (Iberoamérica), Javier Arias Borque (Interior y Defensa), Domingo Soriano (Economía), Luis Fernando Quintero (Economía), Beatriz García (Economía), Rocío Regidor (Economía), Ángela Martialay (Tribunales), Guillermo Domínguez (Deportes), Laura Galdeano (Deportes), José Miguel de Pedro (Deportes), David Alonso (web LDTV), Sergio Pérez (web esRadio), Javier Romero (web esRadio)

Opinión: opinion@libertaddigital.com
Mario Noya

El president de Libertat Digital  Una gran persona i un fantàstic periodista, de solvència contrastada.


Eduardo

  • Visitant
Re:politicos
« Respondre #12 el: De Març 28, 2014, 09:08:11 p. m. »

No hace falta decir nada más

El artículo "Qué no nos roben las palabras" está publicado por Libertad Digital, dirigido por un periodista y profesor de instituto que por defender sus ideas sufrió un atentado terrorista de Terra Lliure. Pero este artículo de opinión está escrito por otro profesor y ex diputat con una trayectoria de izquierdas como es Antonio Robles. Lo que no gusta aquí es que sea de izquierdas pero crítico contra el fascismo catalán.

ENRIC

  • Visitant
Re:politicos
« Respondre #13 el: De Març 29, 2014, 07:45:34 a. m. »
Bon dia:
 Amb una porta tant ample com hi ha no puc entendre com romanen ací persones tant desgraciades que en comptes d’ anar a casa seva a lluitar per fer-la competitiva es queden, com els corcs, rosegant la fusta dels altres i, el pitjor, volent-nos fe creure que hi són  per salvar-nos,¡ de nosaltres mateixos ¡ ( ¡ som tant petitets ¡) de sortir de la prehistòria i enganxar-nos  “ en la unidad de destino en lo universal “, de cara al sol i cantant el  legionario.
¡ Quins dallonses ¡
NO’T FOT ¡
Enric

Jaime I, el Conquistador

  • Visitant
Re:politicos
« Respondre #14 el: De Març 29, 2014, 10:27:46 a. m. »
Existe un tipo de especie humana, más parecida a la marmota que cada vez que abre la boca es para echar una desagradable ventosidad hacia los que no piensan como el. Si este espécimen humano tuviera alguna neurona se le podría llamar fascista, pero no llega a eso porque no lo hace con maldad, lo hace por supervivencia, para hacerse perdonar su pecado original de no haber nacido catalán ni tener un solo apellido catalán. ¡Si supiera que la mayoría de estos politiquillos a los que estos elementos de esta rara raza humana adoran y veneran,  tampoco pueden presumir de ser netamente catalanes! ¿Sabrán de Durán Lérida es aragonés? ¿Qué Carod Rovira también es aragonés? ¿Qué el clan Pujol también es medio aragonés?, por no seguir con los Tremosa, Espot y un larguísimo etc de personajillos cagabandurrias. Incluso la mujer de Mas es medio soriana.
Pero lo más patético es que elementos de tercera división babosos y pelotas quieran dar carnets de catalanidad. Penoso y patético.

 
SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal