Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Autor Tema: ¿Por qué nos odian tanto?  (Llegit 627 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Odiador

  • Visitant
¿Por qué nos odian tanto?
« el: De Gener 15, 2015, 12:20:14 a. m. »
ESPAÑA NO NOS QUIERE – ESPAÑA NO NOS RESPETA – ESPAÑA NOS ODIA- ESPAÑA NOS LLAMA NAZIS. ¿Por qué será? ¡Si somos unos demócratas que respetamos por igual a todos!

Señor Rajoy, sea el presidente de todos los catalanes y de todos los españoles y recupere las competencias de la enseñanza y la educación. Queremos que nuestros hijos no sufran el fracaso escolar y con este, el fracaso en su futuro.

CATALUÑA PRESENTA EL CASTELLANO COMO «LENGUA FORASTERA» BAJO «IMPOSICIÓN MILITAR»

Un libro de literatura catalana de tercero de la ESO se refiere así al español

http://www.abc.es/sociedad/20141001/abci-castellano-cataluna-lengua-forastera-201409302142.html

ENRIC

  • Visitant
Re:¿Por qué nos odian tanto?
« Respondre #1 el: De Gener 15, 2015, 08:53:13 a. m. »
Bon dia :
Ja m’he dutxat i desinfectat per treure’m de sobre els reiterats atacs escatològics ¡¡¡ i la... ferum que comporta ¡¡¡ Et deixo per la impossible reconducció a la civilització  de CASA NOSTRE. També pots anar a PLORAR i resar al VALLE.
Enric
.ps.- ¡¡ Com dolen les veritats, científicament demostrables, en contra de les barrabassades acientífiques que feu circular com a moderna ZITZÀNIA ¡¡¡

 
SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal