Hoy he visto unos segundos de un programa de TV que se emitió en la época dorada de Alí Baba, en la que Jordi "Alí Baba" Pujol y uno de sus hijos de pu-jol hablaban de ellos, de la familia y de Cataluña. La frase más destacable por lo insultante que resultaba para los catalanes de bien es que el hijo de pu-jol comentaba que él y sus hermanos no habían disfrutado plenamente de su padre porque este tenía otros seis millones de hijos que tenía que atender.
Prefiero ser huérfano antes de tener a un padre ladrón y déspota que enriquece a sus hijos de misma madre a costa de robar al resto de hijos de otras madres. Claro que entre estos ha habido muchos que también se han beneficiado y siguen beneficiándose. Yo rechazo a este padre y deseo que la Justicia sea justa con este delincuente y otros muchos delincuentes que le han rodeado.
Para la buena persona ignorante que aún defienda a este ladrón, quiero decirle que cada euro que ha robado tiene nombre y apellido del que se lo ha robado. Que cada amiguete beneficiado por su nepotismo, tiene una víctima con familia que mantener.
Espero que a cada cerdo le llegue su San Martín