Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Autor Tema: ¡Repugnante Mas y Cia!  (Llegit 997 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Cesc

  • Visitant
¡Repugnante Mas y Cia!
« el: Febrer 01, 2016, 09:49:10 pm »
Para los que dicen que opinar de la política regional no interesa a Montgat.

¿Cuanto nos está costando a los de Montgat el latrocinio, la malversación, el reparto entre amiguetes del presupuesto de nuestra comunidad autónoma?

Para empezar, solo el qhecho de que el presidente de letonia contestase una frase como "¿por qué no?" a la pregunta sobre un posible reconocimiento de Cata Luna ante una hipotética independencia, a los de Montgat nos ha costado alrededor de 12.000 euros, casi uno por habitante.

 Los separatistas catalanes pagaron 6 millones de euros al Primer Ministro letón

El primer apoyo internacional que consiguió el secesionismo catalán, fue el del Primer Ministro de Letonia, Valdis Dombrovskis, corría el año 2013 y tras la Vía per la Independència (mas conocida como cadena humana), Dombrovskis contestó con un ambiguo ¿por qué no? a la pregunta  sobre la posibilidad de una Cataluña independiente. Recordemos que las cadenas humanas fueron muy utilizadas en las repúblicas bálticas para pedir la secesión de la entonces Unión Soviética.

Pues ahora ha salido a la luz, que esas declaraciones fueron pactadas previamente y compensadas económicamente. Esta generosa compensación podría ascender a 6 millones de euros, según fuentes cercanas al político Letón. También se habla que la cantidad que se pedía inicialmente era de 10 millones de euros, según informa la revista Interviu.


El hecho está siendo investigado por la Unidad de Inteligencia de la Policía nacional que ha realizado un informe, que examina las motivaciones y los hechos que llevaron a Dombrovskis a realizar esas polémicas e inesperadas declaraciones.

Las investigaciones también apuntan que parte de ese dinero podrían provenir de los fondos ocultos por el clan Pujol en Panamá.

LA CARCEL DEBE ESPERAR A MUCHOS DE ESTE CLAN DE GENTUZA!!!  y si hay algún bufón que los defienda es que como mínimo es un inmoral.

Xiscu

  • Visitant
Re:¡Repugnante Mas y Cia!
« Respondre #1 el: Febrer 02, 2016, 12:05:52 am »
6 MILLONES DE EUROS PARA HABLAR A FAVOR DE LA INDEPENDENCIA CATALANA
Luis Rendueles: "El dinero para sobornar al primer ministro letón procedía de cuentas de los Pujol"

El subdirector de Interviú, Luis Rendueles, desvela que el primer ministro de Letonia cobró seis millones de euros para hablar a favor de la independencia de Cataluña cuando ocupaba el cargo de vicepresidente de la CE. Además, explica que todo apunta a que ese dinero venía de la cuenta de los Pujol y fue cobrado en efectivo y desde un banco de Panamá.

http://www.lasexta.com/programas/al-rojo-vivo/entrevistas/luis-rendueles-dinero-sobornar-primer-ministro-leton-procedia-cuentas-pujol_2016020100255.html

 
SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal