Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Autor Tema: PROVOCACION EN LA REVISTA MUNICIPAL  (Llegit 2664 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

avi2

  • Visitant
PROVOCACION EN LA REVISTA MUNICIPAL
« el: Agost 30, 2013, 12:20:53 pm »
Ayer recibimos la revista de Montgat que el ayuntamiento envía mensualmente en nuestro buzón.

Tras una rápida ojeada nos llamó la atención, en la zona WEB, un par de comentarios sobre MALAMAR, loando su aparición en el pueblo.  Estos dos comentarios publicados son de vecinos de TIANA. Fantástico.

MALAMAR es un problema para el pueblo. Hace ruido, malos olores, es sectario e intransigente, insulta a los ciudadanos desde sus micrófonos, ocupa sus playas, cierra y minimiza el paso de transeúntes por lo que debería haber sido un paseo marítimo,   no respeta ninguna regla y juega a que sea la lenta vía de la administración quién resuelva los problemas de convivencia que están generando.

En este escenario, que el ayuntamiento, a través del concejal responsable de información  e imagen AFRICA ROIGÉ  COMAS sea capaz de publicar estos comentarios es una provocación. Y con sinceridad no creemos que sea un error de esta señora.
 
Parece mentira, con las quejas que los vecinos de MONTGAT le están formulando al ayuntamiento al respecto de esta empresa, el consistorio  sea capaz de CRISPAR los ánimos publicando estos comentarios. Es  una ofensa para aquellos que solo pretenden disfrutar de sus viviendas y del descanso nocturno que les corresponde.

El ayuntamiento está polarizando al pueblo. Se empeña en hacernos creer que los semáforos eran necesarios, mediante la burda manipulación de las estadísticas. No resuelve el problema de transporte de Las Costeras, apenas tiene efectivos para tramitar ni una denuncia  por parte de la policía municipal y se empeña en hacernos creer que está resolviendo el problema de MALAMAR, cuando no ha cursado ni una denuncia en su contra.

Alcalde dado que tanto té cuesta resolver los problemas que generas  y que te acabaran pasando factura, por favor no permitas estas prepotencias, por parte tuya o de tu equipo y evita provocaciones como esta.

Gracias

Montgat

  • Visitant
Re:PROVOCACION EN LA REVISTA MUNICIPAL
« Respondre #1 el: Agost 30, 2013, 06:27:03 pm »
Esta señora solo usa la comunicacion unidireccional. No escucha al pueblo. Visto está que en todos los plenos se pasa el rato mirando el teléfono y mascando chicle.
Han tenido que ir a buscar los comentarios de Tiana xk en Montgat no hay ni uno bueno. Lo unico que optan con estas tapaderas es que mas queramos alzar la voz. Mientras tanto que ella se tape la boca con una buena... cabreja,  que eso si que se le da bien!

Surfer

  • Visitant
Re:PROVOCACION EN LA REVISTA MUNICIPAL
« Respondre #2 el: Setembre 02, 2013, 04:08:42 pm »
avi2, que Malamar mola un montón, te animo a hacer un poco de deporte en el Malamar y verás como te enganchas en seguida!! que es una caña!!!

o si no, tomate algo por la noche al fresquito, y animate un poco, que es mejor vivir contento y feliz como una perdiz!!

una cenita al fresco y un bailoteo es lo mejor para el espiritu!!!

me voy a coger unas olas!!

perico

  • Visitant
Re:PROVOCACION EN LA REVISTA MUNICIPAL
« Respondre #3 el: Setembre 04, 2013, 04:06:52 pm »
Espero que la próxima entrevista, la señora Africa entreviste a los vecinos de la calle marina cerca del estanco, haber si tienen buen rollo. Otra, podría entrevistar a los vecinos de Matalascañas, haber que opinan.
Menuda banda, han hecho del ayuntamiento su empresa particular. Pero si la quieren ver mejor, vean las fotos del facebook de Malamar y verán quien sale: el ilustrísimo, africa, la secretaria del alcalde, y el asesor del alcalde.
Y estando en la inaguracion, no se enteraban de los decibelios.

pep

  • Visitant
Re:PROVOCACION EN LA REVISTA MUNICIPAL
« Respondre #4 el: Setembre 04, 2013, 05:20:28 pm »
mira, no te boy ha contestar porqué este tema hesta ya vastante desfasado i hes mui cansino... XD XD XD

 
SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal