Ayer recibimos la revista de Montgat que el ayuntamiento envía mensualmente en nuestro buzón.
Tras una rápida ojeada nos llamó la atención, en la zona WEB, un par de comentarios sobre MALAMAR, loando su aparición en el pueblo. Estos dos comentarios publicados son de vecinos de TIANA. Fantástico.
MALAMAR es un problema para el pueblo. Hace ruido, malos olores, es sectario e intransigente, insulta a los ciudadanos desde sus micrófonos, ocupa sus playas, cierra y minimiza el paso de transeúntes por lo que debería haber sido un paseo marítimo, no respeta ninguna regla y juega a que sea la lenta vía de la administración quién resuelva los problemas de convivencia que están generando.
En este escenario, que el ayuntamiento, a través del concejal responsable de información e imagen AFRICA ROIGÉ COMAS sea capaz de publicar estos comentarios es una provocación. Y con sinceridad no creemos que sea un error de esta señora.
Parece mentira, con las quejas que los vecinos de MONTGAT le están formulando al ayuntamiento al respecto de esta empresa, el consistorio sea capaz de CRISPAR los ánimos publicando estos comentarios. Es una ofensa para aquellos que solo pretenden disfrutar de sus viviendas y del descanso nocturno que les corresponde.
El ayuntamiento está polarizando al pueblo. Se empeña en hacernos creer que los semáforos eran necesarios, mediante la burda manipulación de las estadísticas. No resuelve el problema de transporte de Las Costeras, apenas tiene efectivos para tramitar ni una denuncia por parte de la policía municipal y se empeña en hacernos creer que está resolviendo el problema de MALAMAR, cuando no ha cursado ni una denuncia en su contra.
Alcalde dado que tanto té cuesta resolver los problemas que generas y que te acabaran pasando factura, por favor no permitas estas prepotencias, por parte tuya o de tu equipo y evita provocaciones como esta.
Gracias